ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann denunció penalmente por maltrato a Ariel Rodríguez Palacios: "Solo queda esperar la justicia"

La modelo hizo una presentación en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres.

27 de diciembre 2018, 09:31hs
Geraldine Neumann denunció penalmente por maltrato al chef Ariel Rodríguez Palacios
Geraldine Neumann denunció penalmente por maltrato al chef Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en Google

La semana pasada, Geraldine Neumann sorprendió con una fuerte acusación en las redes sociales. “Mi marido le mandó este mensaje a Ariel Rodríguez Palacios porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9”, comenzó la modelo en un posteo de Instagram.

“Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”, completó la hermana de Nicole.

Tras los dichos de Geraldine, se sumó el testimonio de la locutora Silvina Gualteri, quien también trabajó en el ciclo del cocinero. “Querida @gegeneumann, ¡estoy con vos! En estos días me estoy asesorando legalmente para saber qué es lo que puedo contar de todo lo que viví. ¡Hoy me siento más fuerte! ¡Para lo que necesites, acá me tenés! ¡Acá nos tenemos! #unidas", publicó.

Finalmente, Neumann ratificó su acusación en sede judicial y denunció penalmente por maltrato a Rodríguez Palacios. "Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)", aseguró a Teleshow.

"No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora solo queda esperar los tiempos de la justicia", concluyó la modelo.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Geraldine NeumannAriel Rodríguez PalaciosSilvina Gualteri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit