ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann denunció penalmente por maltrato a Ariel Rodríguez Palacios: "Solo queda esperar la justicia"

La modelo hizo una presentación en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres.

27 de diciembre 2018, 09:31hs
Geraldine Neumann denunció penalmente por maltrato al chef Ariel Rodríguez Palacios
Geraldine Neumann denunció penalmente por maltrato al chef Ariel Rodríguez Palacios

La semana pasada, Geraldine Neumann sorprendió con una fuerte acusación en las redes sociales. “Mi marido le mandó este mensaje a Ariel Rodríguez Palacios porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9”, comenzó la modelo en un posteo de Instagram.

“Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”, completó la hermana de Nicole.

Tras los dichos de Geraldine, se sumó el testimonio de la locutora Silvina Gualteri, quien también trabajó en el ciclo del cocinero. “Querida @gegeneumann, ¡estoy con vos! En estos días me estoy asesorando legalmente para saber qué es lo que puedo contar de todo lo que viví. ¡Hoy me siento más fuerte! ¡Para lo que necesites, acá me tenés! ¡Acá nos tenemos! #unidas", publicó.

Finalmente, Neumann ratificó su acusación en sede judicial y denunció penalmente por maltrato a Rodríguez Palacios. "Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)", aseguró a Teleshow.

"No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora solo queda esperar los tiempos de la justicia", concluyó la modelo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Geraldine NeumannAriel Rodríguez PalaciosSilvina Gualteri

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit