ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, tras la acusación de Miriam Lanzoni: "Tengo la conciencia tranquila, la bloqueé del celular porque es muy intensa"

La actriz mostró su fastidio con su colega, quien había dicho que le compró una casa a la que luego le descubrió problemas edilicios.

26 de marzo 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La furia de Georgina Barbarossa con Miriam Lanzoni en LAM
Seguinos en Google

Inesperadamente, cuando la semana pasada Miriam Lanzoni desembarcó en Los Ángeles de la Mañana como panelista invitada, denunció públicamente que Georgina Barbarossa le había vendido una casa con importantes problemas edilicios. "La casa estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad y tapaban los caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Pero cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix", reveló la exmujer de Alejandro Fantino, dejando entrever su malestar. Tanto, que días después mostró fotos de los arreglos que estaba haciendo en su nuevo hogar. Y contó que Georgina la bloqueó del WhatsApp cuando intentó pedirle explicaciones.

"Miriam fue a ver la casa con un arquitecto, con un asistente, con su papá, que es maestro mayor de obras. Yo no le puse una 45 en la cabeza".

Molesta por la acusación de "estafa", el notero de LAM habló con Barbarossa sobre los dichos de Lanzoni y se mostró enojada.

"Angelito, vos conocés mi casa, me conocés a mí y sabés cómo vivo. No tengo nada que decir. Yo hasta el 18 de diciembre viví ahí, feliz, con mi madre... No sé qué le pasa (a Miriam), pregúntenle a ella que le encanta hablar. Yo no hablo", dijo la actriz, enojada.  

Luego, el cronista le preguntó si era verdad que bloqueó a Miriam en WhatsApp: "Si la buscamos en tu celular, ¿está bloqueada?", le consultó. Y Georgina asintió, sin dudarlo: "Totalmente... La bloqueé porque es muy intensa".  

Sin ánimo de ahondar en el tema, Barbarossa concluyó: "Si le da felicidad, si le da rating, está bien, que vaya, hable y diga lo que quiera. Ella fue a ver la casa con un arquitecto, con un asistente, con su papá, que es maestro mayor de obras. Yo no le puse una 45 en la cabeza... Tengo la conciencia tranquila".

Leé también

Miriam Lanzoni, picante con Georgina Barbarossa: "Me vendió una casa y el día de la mudanza se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

Miriam Lanzoni dijo que Georgina Barbarossa le vendió una casa en mal estado: "Se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit