ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, tras la acusación de Miriam Lanzoni: "Tengo la conciencia tranquila, la bloqueé del celular porque es muy intensa"

La actriz mostró su fastidio con su colega, quien había dicho que le compró una casa a la que luego le descubrió problemas edilicios.

26 de marzo 2019, 11:49hs
Video Placeholder
La furia de Georgina Barbarossa con Miriam Lanzoni en LAM
Seguinos en Google

Inesperadamente, cuando la semana pasada Miriam Lanzoni desembarcó en Los Ángeles de la Mañana como panelista invitada, denunció públicamente que Georgina Barbarossa le había vendido una casa con importantes problemas edilicios. "La casa estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad y tapaban los caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Pero cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix", reveló la exmujer de Alejandro Fantino, dejando entrever su malestar. Tanto, que días después mostró fotos de los arreglos que estaba haciendo en su nuevo hogar. Y contó que Georgina la bloqueó del WhatsApp cuando intentó pedirle explicaciones.

"Miriam fue a ver la casa con un arquitecto, con un asistente, con su papá, que es maestro mayor de obras. Yo no le puse una 45 en la cabeza".

Molesta por la acusación de "estafa", el notero de LAM habló con Barbarossa sobre los dichos de Lanzoni y se mostró enojada.

"Angelito, vos conocés mi casa, me conocés a mí y sabés cómo vivo. No tengo nada que decir. Yo hasta el 18 de diciembre viví ahí, feliz, con mi madre... No sé qué le pasa (a Miriam), pregúntenle a ella que le encanta hablar. Yo no hablo", dijo la actriz, enojada.  

Luego, el cronista le preguntó si era verdad que bloqueó a Miriam en WhatsApp: "Si la buscamos en tu celular, ¿está bloqueada?", le consultó. Y Georgina asintió, sin dudarlo: "Totalmente... La bloqueé porque es muy intensa".  

Sin ánimo de ahondar en el tema, Barbarossa concluyó: "Si le da felicidad, si le da rating, está bien, que vaya, hable y diga lo que quiera. Ella fue a ver la casa con un arquitecto, con un asistente, con su papá, que es maestro mayor de obras. Yo no le puse una 45 en la cabeza... Tengo la conciencia tranquila".

Leé también

Miriam Lanzoni, picante con Georgina Barbarossa: "Me vendió una casa y el día de la mudanza se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

Miriam Lanzoni dijo que Georgina Barbarossa le vendió una casa en mal estado: "Se me vino la casa abajo, le escribí y me bloqueó"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit