ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Lo vi muy soberbio; tiene que pedir perdón"

La conductora se solidarizó con Lucas Benvenuto y opinó durísimo de su colega, acusado de abuso sexual infantil.

10 de abril 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Tiene que pedir perdón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Telefe desvinculó a Jey Mammon de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa tomó la posta del programa junto a Jésica Cirio y opinó con dureza del conductor, denunciado de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto.

"¿Vas a seguir haciendo el reemplazo de Jey Mammon?", le preguntó Alejandro Guatti a Georgina para Intrusos. Y ella contestó: "Por abril, sí. Después no sé".

"¿Hay posibilidades de seguir?", le retrucó el notero de América. Y Georgina agregó: "Estamos viendo. Yo estoy para el canal. En lo que me necesiten, allí estaré".

"14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

GEORGINA BARBARROSA OPINÓ DURO DE JEY MAMMON

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Jey Mammon y se solidarizó con Lucas Benvenuto, quien siendo un niño fue víctima de una banda de pedófilos. Años después, Lucas recurrió a la Justicia y acusó a Jey Mammon de haberlo "violado y drogrado", teniendo 14 años.

Visiblemente afectada, Georgina fue letal con su colega: "Horrible, horrible, horrible. No me gustaron nada las notas que dio. Lo vi muy soberbio".

"Lucas, pobrecito. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'".

"Yo hubiera dicho 'perdón, me equivoqué. Me enamoré de este chico. Fue el amor de mi vida y me equivoqué'. Hay que pedir perdón cuando te equivocás. Creo que es ese el camino", expresó Barbarossa.

Luego se expresó angustiada por el infierno que vivió Benvenuto: "Lucas, pobrecito, mi amor. Se me estruja el alma con este nene. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'. Tuvo una vida tan dura".

Sobre la denuncia que recayó sobre Jey Mammon, y la defensa del mismo, Georgina Barbarossa sentenció: "14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit