ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Lo vi muy soberbio; tiene que pedir perdón"

La conductora se solidarizó con Lucas Benvenuto y opinó durísimo de su colega, acusado de abuso sexual infantil.

10 de abril 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Tiene que pedir perdón"
Seguinos en Google

Desde que Telefe desvinculó a Jey Mammon de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa tomó la posta del programa junto a Jésica Cirio y opinó con dureza del conductor, denunciado de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto.

"¿Vas a seguir haciendo el reemplazo de Jey Mammon?", le preguntó Alejandro Guatti a Georgina para Intrusos. Y ella contestó: "Por abril, sí. Después no sé".

"¿Hay posibilidades de seguir?", le retrucó el notero de América. Y Georgina agregó: "Estamos viendo. Yo estoy para el canal. En lo que me necesiten, allí estaré".

"14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

GEORGINA BARBARROSA OPINÓ DURO DE JEY MAMMON

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Jey Mammon y se solidarizó con Lucas Benvenuto, quien siendo un niño fue víctima de una banda de pedófilos. Años después, Lucas recurrió a la Justicia y acusó a Jey Mammon de haberlo "violado y drogrado", teniendo 14 años.

Visiblemente afectada, Georgina fue letal con su colega: "Horrible, horrible, horrible. No me gustaron nada las notas que dio. Lo vi muy soberbio".

"Lucas, pobrecito. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'".

"Yo hubiera dicho 'perdón, me equivoqué. Me enamoré de este chico. Fue el amor de mi vida y me equivoqué'. Hay que pedir perdón cuando te equivocás. Creo que es ese el camino", expresó Barbarossa.

Luego se expresó angustiada por el infierno que vivió Benvenuto: "Lucas, pobrecito, mi amor. Se me estruja el alma con este nene. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'. Tuvo una vida tan dura".

Sobre la denuncia que recayó sobre Jey Mammon, y la defensa del mismo, Georgina Barbarossa sentenció: "14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit