ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Lo vi muy soberbio; tiene que pedir perdón"

La conductora se solidarizó con Lucas Benvenuto y opinó durísimo de su colega, acusado de abuso sexual infantil.

10 de abril 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Tiene que pedir perdón"
Seguinos en Google

Desde que Telefe desvinculó a Jey Mammon de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa tomó la posta del programa junto a Jésica Cirio y opinó con dureza del conductor, denunciado de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto.

"¿Vas a seguir haciendo el reemplazo de Jey Mammon?", le preguntó Alejandro Guatti a Georgina para Intrusos. Y ella contestó: "Por abril, sí. Después no sé".

"¿Hay posibilidades de seguir?", le retrucó el notero de América. Y Georgina agregó: "Estamos viendo. Yo estoy para el canal. En lo que me necesiten, allí estaré".

"14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

GEORGINA BARBARROSA OPINÓ DURO DE JEY MAMMON

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Jey Mammon y se solidarizó con Lucas Benvenuto, quien siendo un niño fue víctima de una banda de pedófilos. Años después, Lucas recurrió a la Justicia y acusó a Jey Mammon de haberlo "violado y drogrado", teniendo 14 años.

Visiblemente afectada, Georgina fue letal con su colega: "Horrible, horrible, horrible. No me gustaron nada las notas que dio. Lo vi muy soberbio".

"Lucas, pobrecito. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'".

"Yo hubiera dicho 'perdón, me equivoqué. Me enamoré de este chico. Fue el amor de mi vida y me equivoqué'. Hay que pedir perdón cuando te equivocás. Creo que es ese el camino", expresó Barbarossa.

Luego se expresó angustiada por el infierno que vivió Benvenuto: "Lucas, pobrecito, mi amor. Se me estruja el alma con este nene. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'. Tuvo una vida tan dura".

Sobre la denuncia que recayó sobre Jey Mammon, y la defensa del mismo, Georgina Barbarossa sentenció: "14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit