ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Lo vi muy soberbio; tiene que pedir perdón"

La conductora se solidarizó con Lucas Benvenuto y opinó durísimo de su colega, acusado de abuso sexual infantil.

10 de abril 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa destrozó a Jey Mammon: "Tiene que pedir perdón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Telefe desvinculó a Jey Mammon de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa tomó la posta del programa junto a Jésica Cirio y opinó con dureza del conductor, denunciado de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto.

"¿Vas a seguir haciendo el reemplazo de Jey Mammon?", le preguntó Alejandro Guatti a Georgina para Intrusos. Y ella contestó: "Por abril, sí. Después no sé".

"¿Hay posibilidades de seguir?", le retrucó el notero de América. Y Georgina agregó: "Estamos viendo. Yo estoy para el canal. En lo que me necesiten, allí estaré".

"14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

GEORGINA BARBARROSA OPINÓ DURO DE JEY MAMMON

Georgina Barbarossa opinó a fondo de Jey Mammon y se solidarizó con Lucas Benvenuto, quien siendo un niño fue víctima de una banda de pedófilos. Años después, Lucas recurrió a la Justicia y acusó a Jey Mammon de haberlo "violado y drogrado", teniendo 14 años.

Visiblemente afectada, Georgina fue letal con su colega: "Horrible, horrible, horrible. No me gustaron nada las notas que dio. Lo vi muy soberbio".

"Lucas, pobrecito. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'".

"Yo hubiera dicho 'perdón, me equivoqué. Me enamoré de este chico. Fue el amor de mi vida y me equivoqué'. Hay que pedir perdón cuando te equivocás. Creo que es ese el camino", expresó Barbarossa.

Luego se expresó angustiada por el infierno que vivió Benvenuto: "Lucas, pobrecito, mi amor. Se me estruja el alma con este nene. Me dan ganas de apapacharlo, y decirle 'perdón por todos los hijos de mala madre que te maltrataron y abusaron durante tantos años'. Tuvo una vida tan dura".

Sobre la denuncia que recayó sobre Jey Mammon, y la defensa del mismo, Georgina Barbarossa sentenció: "14, 16 años, da igual. Con los chicos, no… Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit