ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, sobre su decisión de bajarse de Cantando 2020: "Me bajé porque yo iba si no estaba Moria"

La actriz con Juana Viale se refirió a su renuncia antes del debut por le fichaje de la capocómica.

20 de septiembre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa habló de su decisión de bajarse del Cantando: "Me bajé porque yo no iba a estar con ella"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los primerísimos escándalos que tuvo Cantando 2020 fue la renuncia de Georgina Barbarossa luego de enterarse que Moria Casán, con quien está peleada desde hace muchísimos años, iba a ser jurado. En Almorzando con Mirtha Legrand la actriz no se mostró arrepentida de su decisión.

“Me bajé porque yo iba a ir si no estaba Moria. Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella”, señaló Georgina, quien en su lugar fue reemplazada por Laura Novoa.

“No tengo ganas de discutir, no tengo ganas de pasarla mal”, aseguró la actriz, quien manifestó que supo quererla a Moria, pero que hoy no puede compartir ni un escenario. Luisa Albinoni, también invitada, se lamentó por su salida. “Hacé lo que te de placer”, le pidió, y Georgina Barbarrosa fue unánime. “Por eso no lo hice”, cerró, sobre su histórica enemistad con Moria Casán.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit