ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, sobre su decisión de bajarse de Cantando 2020: "Me bajé porque yo iba si no estaba Moria"

La actriz con Juana Viale se refirió a su renuncia antes del debut por le fichaje de la capocómica.

20 de septiembre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa habló de su decisión de bajarse del Cantando: "Me bajé porque yo no iba a estar con ella"
Seguinos en Google

Uno de los primerísimos escándalos que tuvo Cantando 2020 fue la renuncia de Georgina Barbarossa luego de enterarse que Moria Casán, con quien está peleada desde hace muchísimos años, iba a ser jurado. En Almorzando con Mirtha Legrand la actriz no se mostró arrepentida de su decisión.

“Me bajé porque yo iba a ir si no estaba Moria. Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella”, señaló Georgina, quien en su lugar fue reemplazada por Laura Novoa.

“No tengo ganas de discutir, no tengo ganas de pasarla mal”, aseguró la actriz, quien manifestó que supo quererla a Moria, pero que hoy no puede compartir ni un escenario. Luisa Albinoni, también invitada, se lamentó por su salida. “Hacé lo que te de placer”, le pidió, y Georgina Barbarrosa fue unánime. “Por eso no lo hice”, cerró, sobre su histórica enemistad con Moria Casán.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit