ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, sobre su decisión de bajarse de Cantando 2020: "Me bajé porque yo iba si no estaba Moria"

La actriz con Juana Viale se refirió a su renuncia antes del debut por le fichaje de la capocómica.

20 de septiembre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa habló de su decisión de bajarse del Cantando: "Me bajé porque yo no iba a estar con ella"
Seguinos en Google

Uno de los primerísimos escándalos que tuvo Cantando 2020 fue la renuncia de Georgina Barbarossa luego de enterarse que Moria Casán, con quien está peleada desde hace muchísimos años, iba a ser jurado. En Almorzando con Mirtha Legrand la actriz no se mostró arrepentida de su decisión.

“Me bajé porque yo iba a ir si no estaba Moria. Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella”, señaló Georgina, quien en su lugar fue reemplazada por Laura Novoa.

“No tengo ganas de discutir, no tengo ganas de pasarla mal”, aseguró la actriz, quien manifestó que supo quererla a Moria, pero que hoy no puede compartir ni un escenario. Luisa Albinoni, también invitada, se lamentó por su salida. “Hacé lo que te de placer”, le pidió, y Georgina Barbarrosa fue unánime. “Por eso no lo hice”, cerró, sobre su histórica enemistad con Moria Casán.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit