ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, sobre su decisión de bajarse de Cantando 2020: "Me bajé porque yo iba si no estaba Moria"

La actriz con Juana Viale se refirió a su renuncia antes del debut por le fichaje de la capocómica.

20 de septiembre 2020, 16:29hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa habló de su decisión de bajarse del Cantando: "Me bajé porque yo no iba a estar con ella"
Seguinos en Google

Uno de los primerísimos escándalos que tuvo Cantando 2020 fue la renuncia de Georgina Barbarossa luego de enterarse que Moria Casán, con quien está peleada desde hace muchísimos años, iba a ser jurado. En Almorzando con Mirtha Legrand la actriz no se mostró arrepentida de su decisión.

“Me bajé porque yo iba a ir si no estaba Moria. Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella”, señaló Georgina, quien en su lugar fue reemplazada por Laura Novoa.

“No tengo ganas de discutir, no tengo ganas de pasarla mal”, aseguró la actriz, quien manifestó que supo quererla a Moria, pero que hoy no puede compartir ni un escenario. Luisa Albinoni, también invitada, se lamentó por su salida. “Hacé lo que te de placer”, le pidió, y Georgina Barbarrosa fue unánime. “Por eso no lo hice”, cerró, sobre su histórica enemistad con Moria Casán.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit