ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann defendió a Nicole tras el reclamo de Fabián Cubero sobre sus hijas: "Toda la familia sabía adónde iban"

La panelista de Pampita Online le respondió a su excuñado, quien argumentó que se enteró por una de sus niñas que estaban de viaje en Salta.

26 de marzo 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Gege Neumann defendió en Pampita Online a Nicole, tras el reclamo de Fabián Cubero sobre sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la calma con la que declara en sus notas periodísticas, Fabián Cubero (40) habló sin rodeos de la tensa relación que mantiene con Nicole Neumann (38), la madre de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4). Incluso, reveló el último conflicto que tuvo con su ex, que lo llevó a tomar medidas legales.  

"Ellos tienen conversaciones fluidas y las chicas hablan todo el tiempo con su papá. De hecho, Nicole publica todo el tiempo que están allá".

"Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de un viaje el jueves, por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado, porque no es la primera vez que me pasa. Quiero ponerle un orden a estas cosas que pasan y que no son normales", dijo el futbolista de Vélez en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina, dando cuenta de que la modelo se habría llevado a las menores a Salta sin previo aviso. 

Al corriente de la vida privada de su hermana, Geraldine "Gege" Neumann fue consultada por la resonante versión en Pampita Online y desacreditó la palabra de Cubero. "No sé cómo está la relación entre ellos, pero no creo que haya sido así porque tienen conversaciones fluidas. Las chicas hablan todo el tiempo con su papá y, de hecho, ella (Nicole) publica todo el tiempo que están allá. Seguramente sabía", dijo la panelista de Pampita, a favor del accionar de su hermana. 

Luego, detalló: "Además, ese viaje lo viene planeando hace un montón, porque una de las mejores amigas de mi hermana es de Salta. Toda la familia sabía adónde iban. Y ellas estaban súper emocionadas de ir". 

Leé también

La reacción sin filtro de Nicole Neumann ante la pregunta de LAM si volvería de invitada al programa de Pampita

A Nicole Neumann le preguntaron si volvería de invitada al programa de Pampita: "Otra vez no me someto"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit