ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gege Neumann defendió a Nicole tras el reclamo de Fabián Cubero sobre sus hijas: "Toda la familia sabía adónde iban"

La panelista de Pampita Online le respondió a su excuñado, quien argumentó que se enteró por una de sus niñas que estaban de viaje en Salta.

26 de marzo 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Gege Neumann defendió en Pampita Online a Nicole, tras el reclamo de Fabián Cubero sobre sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la calma con la que declara en sus notas periodísticas, Fabián Cubero (40) habló sin rodeos de la tensa relación que mantiene con Nicole Neumann (38), la madre de sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4). Incluso, reveló el último conflicto que tuvo con su ex, que lo llevó a tomar medidas legales.  

"Ellos tienen conversaciones fluidas y las chicas hablan todo el tiempo con su papá. De hecho, Nicole publica todo el tiempo que están allá".

"Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de un viaje el jueves, por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado, porque no es la primera vez que me pasa. Quiero ponerle un orden a estas cosas que pasan y que no son normales", dijo el futbolista de Vélez en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina, dando cuenta de que la modelo se habría llevado a las menores a Salta sin previo aviso. 

Al corriente de la vida privada de su hermana, Geraldine "Gege" Neumann fue consultada por la resonante versión en Pampita Online y desacreditó la palabra de Cubero. "No sé cómo está la relación entre ellos, pero no creo que haya sido así porque tienen conversaciones fluidas. Las chicas hablan todo el tiempo con su papá y, de hecho, ella (Nicole) publica todo el tiempo que están allá. Seguramente sabía", dijo la panelista de Pampita, a favor del accionar de su hermana. 

Luego, detalló: "Además, ese viaje lo viene planeando hace un montón, porque una de las mejores amigas de mi hermana es de Salta. Toda la familia sabía adónde iban. Y ellas estaban súper emocionadas de ir". 

Leé también

La reacción sin filtro de Nicole Neumann ante la pregunta de LAM si volvería de invitada al programa de Pampita

A Nicole Neumann le preguntaron si volvería de invitada al programa de Pampita: "Otra vez no me someto"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit