ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Gastón Pauls contó el rol clave que tuvo Agustina Cherri en su recuperación de las drogas: "Estaba perdiendo a la mujer que amaba"

El conductor dejó en claro que su ex lo incentivó a que comenzara un tratamiento para superar sus adicciones.

20 de diciembre 2021, 08:43hs
Gastón Pauls habló a fondo de cómo lo ayudó Agustina Cherri a superar sus adicciones.
Gastón Pauls habló a fondo de cómo lo ayudó Agustina Cherri a superar sus adicciones.

Si bien Gastón Pauls hoy por hoy vive una vida plena, no le da la espalda a su pasado. De hecho, rememoró su adicción a la cocaína y reveló que su pareja de ese entonces, Agustina Cherri, lo ayudó a salir adelante.

En su programa, Seres Libres, el conductor contó que estuvo más de 24 horas consumiendo cocaína en su auto, un 28 de diciembre, con muchísimo calor y a puertas cerradas.

Y que cuando volvió a su casa, ahí estaba Agustina esperándolo. En ese momento, ella lo incentivó a que comenzara un tratamiento para dejar atrás sus adicciones y en ese momento comenzó su recuperación.

"Estaba perdiendo a la mujer que amaba. Estoy enfermo y necesito ayuda, le dije"

"Ahí estaba mi pareja que se había ido unos días de casa, harta de mis mentiras y de mis promesas incumplidas, de que iba a dejar de consumir... Nunca me voy a olvidar la tristeza de la mirada cuando vio mi estado", contó sobre la madre de sus dos hijos.

GASTÓN PAULS HABLÓ DEL ROL DE AGUSTINA CHERRI EN SU RECUPERACIÓN DE LAS DROGAS

Gastón relató la reacción de Cherri: "Me miró a los ojos, bajó la vista y se metió adentro de mi casa. Entré pidiéndole perdón, de rodillas. Era la vez número 100 millones que le pedía perdón, que le decía que no lo iba a hacer más, que esta vez era la última, que confiara en mí, que necesitaba que confiara... ",

"Estaba perdiendo a la mujer que amaba. Estoy enfermo y necesito ayuda, le dije”, rememoró Gastón.

"Me miró, se levantó, fue hasta una agenda que tenía, agarró un número que tenía anotado, me lo dio y me dijo: ‘Mirá, ella trabaja con adictos, andá a verla’"

Y reveló cuál fue la reacción de su pareja al verlo en ese estado.

"Por primera vez me miró, se levantó, fue hasta una agenda que tenía, agarró un número que tenía anotado, me lo dio y me dijo: ‘Mirá, ella trabaja con adictos, andá a verla’". 

"Llamé a esta mujer y le dije 'estoy puesto, no puedo ir ahora' y me contestó 'vení mañana'. Y ahí arrancó mi recuperación: el 29 de diciembre del 2007", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina CherriSeres libres

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit