ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau es el gran campeón de MasterChef Celebrity 2: “Vale la pena esforzarse, luchar, caerse y levantarse”

El actor, que regresó al país para participar del certamen, se consagró como el ganador del reality culinario de Telefe frente a Georgina Barbarossa.

24 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau se convirtió en el gran campeón de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves tuvo lugar la gala más esperada de MasterChef Celebrity 2 cuando se definió entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau quién se quedaba con el trofeo en la final del reality culinario.

Los dos actores dieron todo con sus tres preparaciones –entrada, plato principal y postre- que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, elogió a más no poder. Pero los tres chefs tenían que elegir a un campeón… ¡y fue Gastón!

“Después de 87 noches juntos, les quiero decir que los sentimos colegas. En lo que coincidimos es que vamos a hacer un cambio de lugar: ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, anunció Germán, mientras los cinco invertían posiciones.  Donato de Santis fue el encargado de señalar que el ganador fue el actor, que regresó al país después de varios años para participar del reaity.

“Simple y elegante, nos regalaste emociones, muchas emociones”, le dijo Donato de Santis. “Sos un gran ejemplo para muchas chicas y chicos que vienen del interior porque con mucho esfuerzo lo lograste”, acotó Damián Betular.

“Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, señaló Gastón Dalmau, muy emocionado. “Agradezco al equipo increíble que hay acá, (…) a mi familia que me está mirando en casa, y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, agregó el actor con el trofeo en la mano.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit