ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau es el gran campeón de MasterChef Celebrity 2: “Vale la pena esforzarse, luchar, caerse y levantarse”

El actor, que regresó al país para participar del certamen, se consagró como el ganador del reality culinario de Telefe frente a Georgina Barbarossa.

24 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau se convirtió en el gran campeón de MasterChef Celebrity 2

Este jueves tuvo lugar la gala más esperada de MasterChef Celebrity 2 cuando se definió entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau quién se quedaba con el trofeo en la final del reality culinario.

Los dos actores dieron todo con sus tres preparaciones –entrada, plato principal y postre- que el jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, elogió a más no poder. Pero los tres chefs tenían que elegir a un campeón… ¡y fue Gastón!

“Después de 87 noches juntos, les quiero decir que los sentimos colegas. En lo que coincidimos es que vamos a hacer un cambio de lugar: ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, anunció Germán, mientras los cinco invertían posiciones.  Donato de Santis fue el encargado de señalar que el ganador fue el actor, que regresó al país después de varios años para participar del reaity.

“Simple y elegante, nos regalaste emociones, muchas emociones”, le dijo Donato de Santis. “Sos un gran ejemplo para muchas chicas y chicos que vienen del interior porque con mucho esfuerzo lo lograste”, acotó Damián Betular.

“Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, señaló Gastón Dalmau, muy emocionado. “Agradezco al equipo increíble que hay acá, (…) a mi familia que me está mirando en casa, y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, agregó el actor con el trofeo en la mano.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Gastón DalmauMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
SE SUMÓ SOLO

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit