ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Mario Guerci luego de que Marcela Tinayre dijera que es el más flojo de La Academia: "Hoy no duermo"

El participante de ShowMatch no tomó bien las críticas de la conductora y salió con todo al cruce.

16 de julio 2021, 17:36hs
Furioso descargo de Mario Guerci luego de que Marcela Tinayre dijera que es el más flojo de La Academia: Hoy no duermo

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Marcela Tinayre habló de todo vía videollamada con Ángel de Brito y sus panelistas. Un tema infaltable fue La Academia y la conductora no dudó a la hora de elegir a Mario Guerci como el participante que ve más flojo.

“El que me parece que tiene que hacer muchísimo esfuerzo, si bien la belleza ayuda, es Guercio”, expresó, equivocando el apellido del modelo. Luego, se corrigió y aclaró: “Guerci. Hablo profesionalmente”.

Lejos de tomarse bien las críticas, Mario compartió el fragmento de la entrevista en Instagram Stories y escribió: “¡Hoy no duermo! ¿¿Guercio?? @angeldebritooki gracias”.

Y en otra Story hizo un fuerte descargo, destacando el trabajo que realiza con su equipo: “Quiero que sepan que con nuestro equipo @solbayonaok y @marceamante estamos al 100% de esfuerzo desde antes del día uno, y aún así siempre podemos más. Tal vez, equivocadamente, estamos dejando de lado muchas cosas de la vida privada, familiar y laboral, pero porque amamos estar en @showmatch y sabemos que el ritmo de laburo es así”.

Eso sí, destacó los comentarios positivos que recibió de María Fernanda Callejón, quien lo describió como “súper profesional y apasionado”: “Negrita @fercallejon vos sabés lo que te adoro”.

Furioso descargo de Mario Guerci luego de que Marcela Tinayre dijera que es el más flojo de La Academia: "Hoy no duermo"
Furioso descargo de Mario Guerci luego de que Marcela Tinayre dijera que es el más flojo de La Academia: "Hoy no duermo"

Temas de la nota

Mario GuerciMarcela TinayreLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit