ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación de Rial en Miami: "¿Piensan que no tenemos los huevos para hablar?"

El conductor se manifestó indignado por los cuestionamientos que recibieron por no desarrollar el tema en Intrusos.

26 de mayo 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Rodrigo Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación contra el covid de Rial en Miami
Seguinos en Google

A doce días de que Jorge Rial se aplicara la vacuna contra el covid en Miami, el accionar del conductor de TV Nostra sigue generando revuelo, dado su contradictorio discurso.

Primero, Rial sostuvo que iba a esperar su turno para vacunarse en la Argentina y castigó duro a los famosos que viajaron a Estados Unidos haciendo uso de un "privilegio de clases". En ese marco, el periodista señaló a Yanina Latorre, quien en enero llevó a Miami a su mamá, Dora Caamaño, de 80 años, para darse la vacuna.

Con el correr de los meses, con la dificultad de acceder a su dosis en el país y siendo paciente de riesgo, Jorge tomó la decisión de aplicarse la vacuna en Miami y le llovieron las críticas.

En ese contexto, Yanina Latorre se cruzó en la radio con Adrián Pallares, a quien cuestionó filosa por no hablar de la vacunación de Rial y deslizó que las autoridades de canal América no se los permitía.

"Si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar?".

Indignado, y tras aclarar los tantos en ese mano a mano, Pallares expresó este mediodía en Intrusos: "Nos dicen 'hablen de que Rial se fue a vacunar'. De todo no hablamos y es porque lo decidimos nosotros. Acá nadie nos dice qué podemos decir y qué no".

"¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".

Mucho más vehemente y disgustado, Rodrigo Lussich miró a cámara e hizo su personal, y picante, descargo: "Básicamente, si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar? ¿Quién nos tiene que enseñar a nosotros a hacer televisión? ¿Vos?".

Redondeando el tema, el periodista agregó: "Nosotros hablamos de quien se nos da la gana y de quien no se nos da las ganas, no hablamos. Porque por algo hoy nos toca conducir este programa. No nos dicen que no, ni que sí. ¿Quién tiene que marcarnos la agenda? ¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".

Leé también

Jorge explicó por qué se vacunará en Miami.

Jorge Rial explicó por qué se va a vacunar contra el covid en Miami: "No voy a dejar en manos de los políticos mi salud"

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Es muy irrespetuoso"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit