ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación de Rial en Miami: "¿Piensan que no tenemos los huevos para hablar?"

El conductor se manifestó indignado por los cuestionamientos que recibieron por no desarrollar el tema en Intrusos.

26 de mayo 2021, 14:25hs
Video Placeholder
Furioso descargo de Rodrigo Lussich tras las críticas por no opinar de la vacunación contra el covid de Rial en Miami
Seguinos en Google

A doce días de que Jorge Rial se aplicara la vacuna contra el covid en Miami, el accionar del conductor de TV Nostra sigue generando revuelo, dado su contradictorio discurso.

Primero, Rial sostuvo que iba a esperar su turno para vacunarse en la Argentina y castigó duro a los famosos que viajaron a Estados Unidos haciendo uso de un "privilegio de clases". En ese marco, el periodista señaló a Yanina Latorre, quien en enero llevó a Miami a su mamá, Dora Caamaño, de 80 años, para darse la vacuna.

Con el correr de los meses, con la dificultad de acceder a su dosis en el país y siendo paciente de riesgo, Jorge tomó la decisión de aplicarse la vacuna en Miami y le llovieron las críticas.

En ese contexto, Yanina Latorre se cruzó en la radio con Adrián Pallares, a quien cuestionó filosa por no hablar de la vacunación de Rial y deslizó que las autoridades de canal América no se los permitía.

"Si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar?".

Indignado, y tras aclarar los tantos en ese mano a mano, Pallares expresó este mediodía en Intrusos: "Nos dicen 'hablen de que Rial se fue a vacunar'. De todo no hablamos y es porque lo decidimos nosotros. Acá nadie nos dice qué podemos decir y qué no".

"¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".

Mucho más vehemente y disgustado, Rodrigo Lussich miró a cámara e hizo su personal, y picante, descargo: "Básicamente, si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar? ¿Quién nos tiene que enseñar a nosotros a hacer televisión? ¿Vos?".

Redondeando el tema, el periodista agregó: "Nosotros hablamos de quien se nos da la gana y de quien no se nos da las ganas, no hablamos. Porque por algo hoy nos toca conducir este programa. No nos dicen que no, ni que sí. ¿Quién tiene que marcarnos la agenda? ¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".

Leé también

Jorge explicó por qué se vacunará en Miami.

Jorge Rial explicó por qué se va a vacunar contra el covid en Miami: "No voy a dejar en manos de los políticos mi salud"

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Es muy irrespetuoso"

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit