ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Karina contra Tartu tras acusarlo de hacerle bullying: "Me trataba de gorda, grasa y puta"

La Princesita no se contuvo al escuchar al periodista hablar de discriminación y estalló en las redes. ¡Mirá!

26 de abril 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Karina recordó las duras críticas de Tartu en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último tiempo, Karina la Princesita decidió dejar de lado el bajo perfil que la caracterizaba para mostrarse como una mujer dueña de una personalidad fuerte y frontal.

Por caso, en las últimas horas, la cantante decidió realizar un fuerte descargo al ver una nota que le realizaron en Chismoses, el ciclo que conducen Luciana Salazar y Tartu en Net TV, hablando del video que realizó su hija Sol contra el bullying.

Enojada, Karina escribió: “Qué hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también, ¿no?”.

Y luego aclaró que se refería a Tartu: “Ya que quien conduce, en el 2013 hizo un informe en AM burlándose de mí, de forma cruel, violenta, despectiva y denigrante... y hoy como si nada tocan esos temas. ¡Qué hipocresía! Estaría bueno tocar esos temas disculpándose. Podemos tener errores y cambiar, ¿no?”.

Karina a Tartu: "Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo"

Luego, compartió el video de Tartu criticándola en AM y expresó: “Señor Tartu, usted es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo”.

Cuando sus seguidores le avisaron que el video había sido dado de baja, Karina lo describió: “¡Jajajajajajaj! ¿Lo dieron de baja? ¡Bueno lo cuento! Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena”.

Rápidamente, los usuarios encontraron otro video del periodista realizando comentarios despectivos sobre ella, esta vez en Intrusos. Además, le preguntaron a la cantante si había tomado medidas legales en contra de Tartu y ella respondió: “No. Ni lo voy a hacer. Primero porque la justicia ya tiene demasiado en que ocuparse. Segundo porque mi fin no es sacar rédito de esto. Solo no tolero la hipocresía. Y te aseguro que lo que hago hace sentir más fuertes a muchos que la pasan o pasaron como yo”.

Ciudad

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaTartu

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit