ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de Karina contra Tartu tras acusarlo de hacerle bullying: "Me trataba de gorda, grasa y puta"

La Princesita no se contuvo al escuchar al periodista hablar de discriminación y estalló en las redes. ¡Mirá!

26 de abril 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Karina recordó las duras críticas de Tartu en Twitter

En el último tiempo, Karina la Princesita decidió dejar de lado el bajo perfil que la caracterizaba para mostrarse como una mujer dueña de una personalidad fuerte y frontal.

Por caso, en las últimas horas, la cantante decidió realizar un fuerte descargo al ver una nota que le realizaron en Chismoses, el ciclo que conducen Luciana Salazar y Tartu en Net TV, hablando del video que realizó su hija Sol contra el bullying.

Enojada, Karina escribió: “Qué hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también, ¿no?”.

Y luego aclaró que se refería a Tartu: “Ya que quien conduce, en el 2013 hizo un informe en AM burlándose de mí, de forma cruel, violenta, despectiva y denigrante... y hoy como si nada tocan esos temas. ¡Qué hipocresía! Estaría bueno tocar esos temas disculpándose. Podemos tener errores y cambiar, ¿no?”.

Karina a Tartu: "Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo"

Luego, compartió el video de Tartu criticándola en AM y expresó: “Señor Tartu, usted es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo”.

Cuando sus seguidores le avisaron que el video había sido dado de baja, Karina lo describió: “¡Jajajajajajaj! ¿Lo dieron de baja? ¡Bueno lo cuento! Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba, y lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba, era pena”.

Rápidamente, los usuarios encontraron otro video del periodista realizando comentarios despectivos sobre ella, esta vez en Intrusos. Además, le preguntaron a la cantante si había tomado medidas legales en contra de Tartu y ella respondió: “No. Ni lo voy a hacer. Primero porque la justicia ya tiene demasiado en que ocuparse. Segundo porque mi fin no es sacar rédito de esto. Solo no tolero la hipocresía. Y te aseguro que lo que hago hace sentir más fuertes a muchos que la pasan o pasaron como yo”.

Ciudad

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaTartu

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit