ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso audio de Luis Ventura contra LAM: "Están equivocados, son ustedes los que generan el tema y se hacen los distraídos"

En medio de su conflicto con Gianinna Maradona, el periodista se mostró muy enojado con las panelistas del programa.

13 de abril 2021, 13:56hs
Video Placeholder
Tremendo descargo de Luis Ventura contra LAM: "Están equivocados, son ustedes los que generan el tema y se hacen los distraídos"
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona y mientras continúa la causa judicial para determinar si hubo culpables en este trágico desenlace, Gianinna -la hija del Diez- y Luis Ventura volvieron a protagonizar un fuerte encontronazo y la relación parece no tener marcha atrás.

Ahora, indagado por el furioso descargo de la joven en su contra donde lanzó fuertes frases hablando del odio que le tenía Maradona, Ventura fue por más en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, tras escuchar sus palabras, Pía Shaw (que estuvo al frente de la conducción en reemplazo de Ángel de Brito, quien se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho con un caso positivo de covid), fue contundente con su opinión: “Bueno, ahí estaba Ventura. Yo siempre se lo digo en privado, a mí no me gusta este Ventura. No quiero que siga tirando carpetazos de cosas, y más de alguien que ya no está. Para mí, es algo que ya está, basta. Hay un punto en el que hay que cortarlo”, lanzó, al aire.

Pía Shaw: "A mí no me gusta este Ventura. No quiero que siga tirando carpetazos de cosas, y más de alguien que ya no está. Para mí, es algo que ya está, basta. Hay un punto en el que hay que cortarlo".

Y lejos de pasar por alto sus declaraciones, Luis recogió el guante y respondió a través de un mensaje de audio que la presentadora compartió con las angelitas: "Si la que llamaste para decirme que me había escrito fuiste vos. Si los que me mandaron una cámara a la radio fueron ustedes. Me piden que me calle de un tema del que ustedes no se bajan. Ustedes son los que no se bajan, no es Luis Ventura. Se hacen los que desconocen el tema y son los primeros en tocarlo. Es más, creo que los únicos que siguen sosteniendo el tema ahora en pantalla son ustedes”, expresó, visiblemente enojado.

“Entonces, hay cosas que yo no entiendo. ¿Por qué me piden a mí lo que no hacen ustedes? ¡Háganlo ustedes! No hablen más de Gianinna, ni de Ventura a ver si lo aguantan. Son ustedes los que generan el tema y se hacen los distraídos. Están equivocados, no es así”, agregó.

Luis Ventura: "Se hacen los que desconocen el tema y son los primeros en tocarlo. Es más, creo que los únicos que siguen sosteniendo el tema ahora en pantalla son ustedes".

Por último, las panelistas tuvieron su derecho a réplica que terminó en una frase a puro humor que disparó Pía para calmar las aguas con alguien que forma parte de su círculo íntimo: "Creo que he perdido un amigo" reflexionó.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luis VenturaPía ShawLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit