ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Luciana Salazar a Martín Redrado: "Nunca dije que era el padre biológico de mi hija"

La actriz salió al aire enojadísima en Socios del Espectáculo al ver una nota de su expareja, hablando de Matilda y sus supuestos acuerdos.

02 de mayo 2022, 12:35hs
Video Placeholder
Luciana Salazar, furiosa con Redrado: "Nunca dije que era el padre biológico de mi hija"
Seguinos en Google

Luciana Salazar desató su furia contra Martín Redrado luego de ver una nota del economista, diciendo con firmeza "no soy el padre de Matilda y no tengo ningún compromiso por cumplir".

A pocos minutos de que en Socios del Espectáculo pusieran al aire las fuertes declaraciones del político, Luli salió en vivo telefónicamente, enojadísima con su ex.

"Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija".

"Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", comenzó diciendo Salazar, con vehemencia.

"Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública", continuó.

"Pero está mintiendo absolutamente en todo, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años".

Indignada y en juicio con su ex, Luciana agregó: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada".

"No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó, muy molesta.

MARTÍN REDRADO NEGÓ SER EL PADRE DE MATILDA SALAZAR

A cuatro años y medio del nacimiento de Matilda Salazar, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, Martín Redrado miró a cámara y les puso fin a las especulaciones sobre su vínculo con la hija de su ex Luciana Salazar.

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo el economista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit