ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"

La exparticipante del Bailando le respondió sin filtro a la jefa de coaches de La Academia. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
El enojo de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) leyeran una nota de Lolo Rossi hablando de lo difícil que fue trabajar con María Eugenia Rito, la exparticipante del Bailando pidió salir al aire y respondió sin filtro a la jefa de coaches.

“¿Con quién me costó más trabajar? Uh, fue con varios, pero ponele, con María Eugenia Ritó. Era divina, pero llegaba tarde y era muy difícil laburar con ella a veces. Y después hay miles de soberbios, pero tratamos de llevarlos bastante bien igual”, fueron los dichos de Lolo a Teleshow que reprodujeron en vivo.

Ante esto, Ritó optó por salir al aire y defenderse: “¡Estoy sacada, es cualquiera! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella”.

María Eugenia Ritó: “¡Estoy sacada, es cualquiera lo que dijo Lolo (Rossi)! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella".

“No sé por qué Lolo dijo eso. A mí me conocen todos ahí. Siempre estuve comprometida con todo y atenta al vestuario. Hasta tenía doble calzado y me llevaba mi propio peluquero”, cerró la exvedette, filosa.  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Lolo RossiMaría Eugenia RitóCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit