ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"

La exparticipante del Bailando le respondió sin filtro a la jefa de coaches de La Academia. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
El enojo de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"
Seguinos en Google

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) leyeran una nota de Lolo Rossi hablando de lo difícil que fue trabajar con María Eugenia Rito, la exparticipante del Bailando pidió salir al aire y respondió sin filtro a la jefa de coaches.

“¿Con quién me costó más trabajar? Uh, fue con varios, pero ponele, con María Eugenia Ritó. Era divina, pero llegaba tarde y era muy difícil laburar con ella a veces. Y después hay miles de soberbios, pero tratamos de llevarlos bastante bien igual”, fueron los dichos de Lolo a Teleshow que reprodujeron en vivo.

Ante esto, Ritó optó por salir al aire y defenderse: “¡Estoy sacada, es cualquiera! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella”.

María Eugenia Ritó: “¡Estoy sacada, es cualquiera lo que dijo Lolo (Rossi)! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella".

“No sé por qué Lolo dijo eso. A mí me conocen todos ahí. Siempre estuve comprometida con todo y atenta al vestuario. Hasta tenía doble calzado y me llevaba mi propio peluquero”, cerró la exvedette, filosa.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lolo RossiMaría Eugenia RitóCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit