ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"

La exparticipante del Bailando le respondió sin filtro a la jefa de coaches de La Academia. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
El enojo de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"
Seguinos en

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) leyeran una nota de Lolo Rossi hablando de lo difícil que fue trabajar con María Eugenia Rito, la exparticipante del Bailando pidió salir al aire y respondió sin filtro a la jefa de coaches.

“¿Con quién me costó más trabajar? Uh, fue con varios, pero ponele, con María Eugenia Ritó. Era divina, pero llegaba tarde y era muy difícil laburar con ella a veces. Y después hay miles de soberbios, pero tratamos de llevarlos bastante bien igual”, fueron los dichos de Lolo a Teleshow que reprodujeron en vivo.

Ante esto, Ritó optó por salir al aire y defenderse: “¡Estoy sacada, es cualquiera! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella”.

María Eugenia Ritó: “¡Estoy sacada, es cualquiera lo que dijo Lolo (Rossi)! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella".

“No sé por qué Lolo dijo eso. A mí me conocen todos ahí. Siempre estuve comprometida con todo y atenta al vestuario. Hasta tenía doble calzado y me llevaba mi propio peluquero”, cerró la exvedette, filosa.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lolo RossiMaría Eugenia RitóCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit