ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"

La exparticipante del Bailando le respondió sin filtro a la jefa de coaches de La Academia. ¡Mirá qué dijo!

04 de noviembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
El enojo de María Eugenia Ritó con Lolo Rossi tras declarar que fue con la que más le costó trabajar: "Estoy sacada"
Seguinos en

Luego de que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) leyeran una nota de Lolo Rossi hablando de lo difícil que fue trabajar con María Eugenia Rito, la exparticipante del Bailando pidió salir al aire y respondió sin filtro a la jefa de coaches.

“¿Con quién me costó más trabajar? Uh, fue con varios, pero ponele, con María Eugenia Ritó. Era divina, pero llegaba tarde y era muy difícil laburar con ella a veces. Y después hay miles de soberbios, pero tratamos de llevarlos bastante bien igual”, fueron los dichos de Lolo a Teleshow que reprodujeron en vivo.

Ante esto, Ritó optó por salir al aire y defenderse: “¡Estoy sacada, es cualquiera! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella”.

María Eugenia Ritó: “¡Estoy sacada, es cualquiera lo que dijo Lolo (Rossi)! Primero que nunca tuve problemas con nadie, siempre tuve excelentes bailarines y excelentes coaches así que me extraña de ella".

“No sé por qué Lolo dijo eso. A mí me conocen todos ahí. Siempre estuve comprometida con todo y atenta al vestuario. Hasta tenía doble calzado y me llevaba mi propio peluquero”, cerró la exvedette, filosa.  

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Lolo RossiMaría Eugenia RitóCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit