ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Francisco Delgado tras las críticas por publicar una foto de su novia con la lola al descubierto

Luego de compartir una postal con blopper hot incluido de su pareja, el ex GH volvió a hablar en las redes.

05 de enero 2019, 12:59hs
La furia de Francisco Delgado tras las críticas por publicar una foto de su novia con la lola al descubierto
La furia de Francisco Delgado tras las críticas por publicar una foto de su novia con la lola al descubierto
Seguinos en Google

Pese a que se le adjudicó un romance con varias famosas argentinas, el corazón de Francisco Delgado está ocupado. El ganador de Gran Hermano 2015 está de novio con la modelo santiagueña Manu Rentería, quien está radicada en México. 

"¿Tan retrograda y destruida puede estar la sociedad que en la foto anterior son cientos las personas escandalizadas por una teta?".

De vacaciones en México junto a su pareja, Delgado dio que hablar con una publicación en la que se la ve a Manu posando para la cámara con una lola al descubierto: "Todo muy normal por aquí", tituló Francisco a su posteo. 

La foto generó tal nivel de críticas que Francisco decidió compartir una extensa carta en Instagram: "Acá no hay pezones. Aca hay dos personas que se ríen. ¿Qué tienen para decir ahora los malintencionados de siempre? ¿Tan retrograda y destruida puede estar la sociedad que en la foto anterior son cientos las personas escandalizadas por una teta? ¡Una teta, loco!", comenzó diciendo. 

"No sean tan oscuros y dejen de lastimar opinando con tanta barbaridad. Desnúdense al mundo y van a ver como todo cambia. Yo les deseo amor a todos".

"No sean bolu..., no sean tan oscuros y dejen de lastimar opinando con tanta barbaridad. Entre otras cosas, leí de una mujer 'después que no se quejen cuando las violan". Desnúdense al mundo y van a ver como todo cambia. Yo les deseo amor a todos, incluso a los garcas de siempre. Feliz año. En especial a vos @mnrenteria que nadie nos entiende y tanto nos entendemos nosotros. Para siempre libres rubia hermosa", cerró, sin filtro. 

La furia de Francisco Delgado tras las críticas por publicar una foto de su novia con la lola al descubierto
La furia de Francisco Delgado tras las críticas por publicar una foto de su novia con la lola al descubierto
View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Francisco DelgadoManu Rentería

Más notas sobre Espectáculos

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit