ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la ex de Manu Urcera luego de coincidir con él y Nicole Neumann en Chapelco: "Estoy bastante caliente"

Micaela Alvarez Cuesta fue al cruce contra la modelo, a quien acusa de hacerle perder un canje.

07 de septiembre 2021, 16:38hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Micaela Álvarez contra Nicole Neumann luego de que le bajaran un posteo por un canje
Seguinos en Google

En medio de sus vacaciones en la Patagonia, Micaela Alvarez Cuesta tuvo un severo ataque de bronca contra Nicole Neumann y le dedicó un filoso descargo a través de una serie de videos que posteó en stories. De arranque, la ex de José Manuel Urcera aclaró: "Estoy un poco caliente. Bastante". Y entre otros motivos, es que coincidieron en el mismo centro de esquí al pie de la Cordillera de Los Andes, entre Neuquén y Río Negro.

Entonces, sin mencionarla, hizo referencia a la jurado de Los 8 Escalones del Millón al apuntar contra la tienda de artículos deportivos que le había encerado la tabla para esquiar: "Unos chicos de San Martín me pidieron que suba una historia de la tabla de sky arrobándolos. Y una persona, no muy agradable, hizo que bajaran mi historia porque ella desés tuvo canje de ese lugar para buscar la indumentaria de sky, y de muy mal gusto, mala leche, por decirlo de manera vulgar pidió que me bajaran mis publicaciones".

Indignada, enfatizó: "Eso no se hace, ¿no? Me parece nefasto". Así, continuó con su catarsis que además se reprodujo en Intrusos: "No puedo hacer las vacaciones ni nada en paz. Encima me hacen cargo a mí de cosas que hace el resto. Yo no tengo más nada que ver con esa gente".

En respuesta a quienes aseguran que persigue e imita a Nicole, Alvarez Cuesta exclamó: "Yo siempre estuve en lugares y la gente vino a donde estaba. Mi ropa no es rentada, es mía y la tengo hace años. La compré en otro país y no se la copié a nadie. Estaba antes en San Martín y antes en Miami. Justamente lo que no hago es usar lo que usa cierta gente, porque la verdad es que me parece nefasto".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit