ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la ex de Manu Urcera luego de coincidir con él y Nicole Neumann en Chapelco: "Estoy bastante caliente"

Micaela Alvarez Cuesta fue al cruce contra la modelo, a quien acusa de hacerle perder un canje.

07 de septiembre 2021, 16:38hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Micaela Álvarez contra Nicole Neumann luego de que le bajaran un posteo por un canje
Seguinos en Google

En medio de sus vacaciones en la Patagonia, Micaela Alvarez Cuesta tuvo un severo ataque de bronca contra Nicole Neumann y le dedicó un filoso descargo a través de una serie de videos que posteó en stories. De arranque, la ex de José Manuel Urcera aclaró: "Estoy un poco caliente. Bastante". Y entre otros motivos, es que coincidieron en el mismo centro de esquí al pie de la Cordillera de Los Andes, entre Neuquén y Río Negro.

Entonces, sin mencionarla, hizo referencia a la jurado de Los 8 Escalones del Millón al apuntar contra la tienda de artículos deportivos que le había encerado la tabla para esquiar: "Unos chicos de San Martín me pidieron que suba una historia de la tabla de sky arrobándolos. Y una persona, no muy agradable, hizo que bajaran mi historia porque ella desés tuvo canje de ese lugar para buscar la indumentaria de sky, y de muy mal gusto, mala leche, por decirlo de manera vulgar pidió que me bajaran mis publicaciones".

Indignada, enfatizó: "Eso no se hace, ¿no? Me parece nefasto". Así, continuó con su catarsis que además se reprodujo en Intrusos: "No puedo hacer las vacaciones ni nada en paz. Encima me hacen cargo a mí de cosas que hace el resto. Yo no tengo más nada que ver con esa gente".

En respuesta a quienes aseguran que persigue e imita a Nicole, Alvarez Cuesta exclamó: "Yo siempre estuve en lugares y la gente vino a donde estaba. Mi ropa no es rentada, es mía y la tengo hace años. La compré en otro país y no se la copié a nadie. Estaba antes en San Martín y antes en Miami. Justamente lo que no hago es usar lo que usa cierta gente, porque la verdad es que me parece nefasto".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit