ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández con la exempleada de Wanda Nara por criticar a sus hijas: "Es nefasta y va a pagar las consecuencias"

La panelista llevará a la Justicia a Carmen Cisneros tras la difusión de un audio en el que habló de forma repudiable de sus niñas.

12 de agosto 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con la exempleada de Wanda Nara por criticar a sus hijas: "Va a tener un escarmiento"
Seguinos en Google

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtros contra Carmen Cisneros, exempleada de Wanda Nara, luego de que se filtrar a los medios un audio opinando de sus tres hijas, de una manera muy despectiva y discriminatoria.

"Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo", dijo la panelista de Momento D, en nota con LAM, furiosa.

"No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse, más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó. Tanto la persona que lo filtró como ella son nefastas. Va a tener que pagar las consecuencias", afirmó.

"Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo".

Decidida a llevar a Carmen Cisneros a la Justicia, Cinthia Fernández continuó: "Una persona que habla así de criaturas, no me interesa. Yo ya tomaba con pinzas lo que decía (de Wanda). Mostró la hilacha. ¿Cómo vas a hablar así?".

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho. No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace", apuntó, muy enojada.

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho... Una persona que habla así de una criatura para mí está anulada".

"No me da lástima. Me conmueve cero. Todo lo que escuché me parece desagradable. Y yo, cuando me caliento, me caliento para el trasero", dijo Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ DESCONFIÓ DE LA DENUNCIA DE CARMEN A WANDA

"Nunca me cerró la historia. Algún incumplimiento de sueldo seguramente hubo, pero algo no me cerraba. Ella no me cerraba. Te aseguro que Wanda la ayudó. Pero ahora este es mi quilombo y me meto. No me va a dar lástima ahora", agregó la panelista.

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado".

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado. La persona que lo esparció en los chats, le quiso hacer daño a ella, pero les hizo daño a tres menores. Conmigo no van a joder. Es corta. Esto no se admite. Es nefasto", finalizó Cinthia, enojadísima.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen CisneroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit