ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández con la exempleada de Wanda Nara por criticar a sus hijas: "Es nefasta y va a pagar las consecuencias"

La panelista llevará a la Justicia a Carmen Cisneros tras la difusión de un audio en el que habló de forma repudiable de sus niñas.

12 de agosto 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con la exempleada de Wanda Nara por criticar a sus hijas: "Va a tener un escarmiento"

Cinthia Fernández expresó su bronca sin filtros contra Carmen Cisneros, exempleada de Wanda Nara, luego de que se filtrar a los medios un audio opinando de sus tres hijas, de una manera muy despectiva y discriminatoria.

"Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo", dijo la panelista de Momento D, en nota con LAM, furiosa.

"No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse, más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó. Tanto la persona que lo filtró como ella son nefastas. Va a tener que pagar las consecuencias", afirmó.

"Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. Me tocaron lo que más amo".

Decidida a llevar a Carmen Cisneros a la Justicia, Cinthia Fernández continuó: "Una persona que habla así de criaturas, no me interesa. Yo ya tomaba con pinzas lo que decía (de Wanda). Mostró la hilacha. ¿Cómo vas a hablar así?".

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho. No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace", apuntó, muy enojada.

"Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. Eso es de mala gente, es de mal bicho... Una persona que habla así de una criatura para mí está anulada".

"No me da lástima. Me conmueve cero. Todo lo que escuché me parece desagradable. Y yo, cuando me caliento, me caliento para el trasero", dijo Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ DESCONFIÓ DE LA DENUNCIA DE CARMEN A WANDA

"Nunca me cerró la historia. Algún incumplimiento de sueldo seguramente hubo, pero algo no me cerraba. Ella no me cerraba. Te aseguro que Wanda la ayudó. Pero ahora este es mi quilombo y me meto. No me va a dar lástima ahora", agregó la panelista.

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado".

"Va a tener que ir arrodillada hasta Luján. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas. Primero voy a ir al INADI, después con mi abogado. La persona que lo esparció en los chats, le quiso hacer daño a ella, pero les hizo daño a tres menores. Conmigo no van a joder. Es corta. Esto no se admite. Es nefasto", finalizó Cinthia, enojadísima.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen CisneroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit