ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Chanchi Estévez tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos: "Parece como si lo hicieran a propósito"

El participante expresó su enojo tras perder en uno de los juegos y convertirse en uno de los nominados del reality.

17 de junio 2022, 00:05hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez, furioso tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos: "Parece como si lo hicieran a propósito"
Seguinos en Google

Luego de un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez no ocultó su furia al perder (con lo que se convirtió en el nuevo nominado) al sentir que no se jugó limpio.

Así lo dejó en claro el propio participante al tirar el casco fuertemente contra el piso: “Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito”, comenzó diciendo.

Además, apuntó contra una de sus compañeras: “Melody Luz estuvo todo el tiempo apoyando el pie en la reja y yo me caía porque no quería apoyar el pie. O sea, la vez pasada había que rodar el barril y ella lo arrastraba”.

"Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito".

“Si van a permitir cosas para algunos y para otros no, que me lo digan y voy directamente al laberinto o a la H, no tengo ningún problema”, continuó, visiblemente molesto. Y Chino Leunis cerró: “Es tu mirada. No es la realidad ni la verdad”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Chanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit