ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Chanchi Estévez tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos: "Parece como si lo hicieran a propósito"

El participante expresó su enojo tras perder en uno de los juegos y convertirse en uno de los nominados del reality.

17 de junio 2022, 00:05hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez, furioso tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos: "Parece como si lo hicieran a propósito"

Luego de un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez no ocultó su furia al perder (con lo que se convirtió en el nuevo nominado) al sentir que no se jugó limpio.

Así lo dejó en claro el propio participante al tirar el casco fuertemente contra el piso: “Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito”, comenzó diciendo.

Además, apuntó contra una de sus compañeras: “Melody Luz estuvo todo el tiempo apoyando el pie en la reja y yo me caía porque no quería apoyar el pie. O sea, la vez pasada había que rodar el barril y ella lo arrastraba”.

"Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito".

“Si van a permitir cosas para algunos y para otros no, que me lo digan y voy directamente al laberinto o a la H, no tengo ningún problema”, continuó, visiblemente molesto. Y Chino Leunis cerró: “Es tu mirada. No es la realidad ni la verdad”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Chanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit