ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Chanchi Estévez tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos: "Parece como si lo hicieran a propósito"

El participante expresó su enojo tras perder en uno de los juegos y convertirse en uno de los nominados del reality.

17 de junio 2022, 00:05hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez, furioso tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos: "Parece como si lo hicieran a propósito"
Seguinos en Google

Luego de un nuevo desafío en El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez no ocultó su furia al perder (con lo que se convirtió en el nuevo nominado) al sentir que no se jugó limpio.

Así lo dejó en claro el propio participante al tirar el casco fuertemente contra el piso: “Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito”, comenzó diciendo.

Además, apuntó contra una de sus compañeras: “Melody Luz estuvo todo el tiempo apoyando el pie en la reja y yo me caía porque no quería apoyar el pie. O sea, la vez pasada había que rodar el barril y ella lo arrastraba”.

"Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito".

“Si van a permitir cosas para algunos y para otros no, que me lo digan y voy directamente al laberinto o a la H, no tengo ningún problema”, continuó, visiblemente molesto. Y Chino Leunis cerró: “Es tu mirada. No es la realidad ni la verdad”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Chanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit