ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia a cámara de Yanina Latorre contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Son dos atrevidos"

La panelista de LAM disparó contra los conductores de Intrusos por cuestionar su información sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

21 de octubre 2021, 13:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó enojadísima contra Adrián Pallares y Rodruigo Lussich por desmentir su información del caso de Wanda Nara
Seguinos en Google

Yanina Latorre miró directamente a cámara y disparó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de que cuestionaran la información que dio sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista se mostró furiosa con sus colegas por haberla tratado de mentirosa.

"Después en los programas dicen que te inventas todo, que no sabes nada, que te inventas un llamado de Wanda Nara", comentó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la periodista manifestó: "Justamente, eso es la envidia de no tener data. Yo les voy a mostrar a Pallares y a Lussich mi teléfono para que vean, no lo hago acá porque no necesito".

"Son dos maleducados y dos atrevidos, cómo van a sentarse a decir que miento, es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico".

Luego, Yanina citó una frase de los conductores de Intrusos y dejó en claro que nunca mintió: "‘Qué Yanina me demuestre que habla con Wanda’, ¿quiénes son ellos dos? Yo no tengo ninguna necesidad de sentarme acá a mentir, a mí mucha gente del medio de felicitó por esto, cómo van a sentarse a decir que miento, es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico".

Finalmente, la panelista trató de maleducados a Pallares y Lussich por tratarla de mentirosa. "Yo no tengo que demostrar nada, qué necesidad tengo de mentir. Son dos maleducados y dos atrevidos, este año ya vengo bancando mucho, esto es lo último. No está bueno que te traten de mentirosa porque ellos no tuvieron la data o porque me copiaron tres anécdotas, que sigan bailando", sentenció.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Yanina LatorreAdrián PallaresRodrigo LussichChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola
  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit