ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia a cámara de Yanina Latorre contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Son dos atrevidos"

La panelista de LAM disparó contra los conductores de Intrusos por cuestionar su información sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

21 de octubre 2021, 13:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó enojadísima contra Adrián Pallares y Rodruigo Lussich por desmentir su información del caso de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre miró directamente a cámara y disparó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de que cuestionaran la información que dio sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista se mostró furiosa con sus colegas por haberla tratado de mentirosa.

"Después en los programas dicen que te inventas todo, que no sabes nada, que te inventas un llamado de Wanda Nara", comentó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la periodista manifestó: "Justamente, eso es la envidia de no tener data. Yo les voy a mostrar a Pallares y a Lussich mi teléfono para que vean, no lo hago acá porque no necesito".

"Son dos maleducados y dos atrevidos, cómo van a sentarse a decir que miento, es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico".

Luego, Yanina citó una frase de los conductores de Intrusos y dejó en claro que nunca mintió: "‘Qué Yanina me demuestre que habla con Wanda’, ¿quiénes son ellos dos? Yo no tengo ninguna necesidad de sentarme acá a mentir, a mí mucha gente del medio de felicitó por esto, cómo van a sentarse a decir que miento, es grave lo que hicieron ayer porque están dudando de mi palabra, de mi fuente, de mi laburo periodístico".

Finalmente, la panelista trató de maleducados a Pallares y Lussich por tratarla de mentirosa. "Yo no tengo que demostrar nada, qué necesidad tengo de mentir. Son dos maleducados y dos atrevidos, este año ya vengo bancando mucho, esto es lo último. No está bueno que te traten de mentirosa porque ellos no tuvieron la data o porque me copiaron tres anécdotas, que sigan bailando", sentenció.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Yanina LatorreAdrián PallaresRodrigo LussichChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit