ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alex Caniggia por la tapa de su padre con Sofía Bonelli: "¡Son unos cholulos de mier…!"

El hijo de Claudio Caniggia se mostró enojadísimo por la presentación que su padre hizo de su novia en ¡Hola! Argentina.

29 de octubre 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, enojadísimo por la tapa de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli: "Son unos cholulos de mierd..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un reportaje con producción de fotos donde relataron el comienzo de su historia de amor, Claudio Caniggia (52) y su novia, Sofía Bonelli (26), son tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana. Como era de esperarse, la entrevista -en la que dan detalles de su casamiento- cayó mal en su familia y su hijo Alexander Caniggia se descargó en una serie de videos en Instagram.

“Dan vómitos. Desagradable”, escribió en una Story con la imagen de su padre con su novia. Pero no fue todo. “Después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable. Gente, ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mier… y encima los cholulos de mier… no paran de dar notas. Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas, ni nada. Así que, gente, ¡entiendan que son unos cholulos de mier...!”, se descargó.

"Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa. Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia. ¿Entiende? Entonces, estos son unos cholulos de mier...".

“Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa. Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia. ¿Entiende? Entonces, ¡estos son unos cholulos de mier...!”, repitió hasta los gritos, dejando en claro que la paz en su familia hoy es muy lejana.

La furia de Alex Caniggia por la tapa de su padre con Sofía Bonelli: "¡Son unos cholulos de mier…!"
La furia de Alex Caniggia por la tapa de su padre con Sofía Bonelli: "¡Son unos cholulos de mier…!"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía BonelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit