ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Alex Caniggia con Chanchi Estévez en El hotel de los famosos: el video del tenso cruce

Los participantes del exitoso reality protagonizaron la pelea más tensa y debieron ser separados por sus compañeros.

20 de junio 2022, 22:32hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Alex Caniggia y Chanchi Estévez que casi termina a las manos en El hotel de los famosos

La tensión entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez fue creciendo en las últimas emisiones de El Hotel de los Famosos, y la mala relación entre ambos tuvo su momento más álgido este lunes por la noche, en pleno enfrentamiento entre Lissa Vera y Sabrina Carballo.

Mientras veían “el desafío de la H” en el que competían sus compañeras desde la tribuna, Chanchi golpeó en el hombro a Locho Loccisano, molesto por las instrucciones que le daba a Lissa, y eso generó una fuerte discusión con Alex.

“No se dan instrucciones”, se lo ve gritar a Chanchi Estévez. “¡Gato! ¡Gato! ¡No lo toques, gato! ¿Qué lo tocás? ¿Qué te pasa?  ¿Qué lo tocás, Gato, eh?”, le responde Alex, encaramado en lo alto de la tribuna.  

EL TREMENDO CRUCE DE CHANCHI ESTÉVEZ Y ALEX CANIGGIA QUE CASI TERMINA A LAS MANOS

El hijo de Mariana Nannis y el exfutbolista estuvieron a punto de irse a las manos y sus compañeros debieron separarlos, momento que Martín Salwe aprovechó para empujarlos de la tribuna, sin medir las consecuencias que ello pudo haber tenido, y mientras intervenía personal de la producción del ciclo.

Tras el tenso episodio, el Chachi dio su versión de los hechos. “Locho seguía dándole indicaciones a Lissa, algo que no se puede hacer. Yo le gritaba ‘Locho, Locho, Locho’, pero él no me daba bolilla, entonces como un poco lo empujé para decirle ‘no des más instrucciones’”

“Y ahí, Alex saltó como justiciero diciendo qué me pasaba y casi nos vamos a las manos, pero no pasó nada. Fue algo de la energía que se manejaba en ese momento en el juego”, cerró Chanchi.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Alex CaniggiaChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit