ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante tweet de Taboada contra Yanina Latorre al verla en la mesa de Juana: "No tiene cara, es mentirosa y mala amiga"

La angelita lanzó un lapidario mensaje en las redes sociales hacia su compañera, con quien tuvo un duro cruce hace semanas.

11 de abril 2021, 20:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre su discusión con Andrea Taboada en LAM
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Andrea Taboada salió al cruce de Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y dejó bien en claro que después de tantos años trabajando juntas algo se rompió entre ellas. Este domingo, mientras la esposa de Diego Latorre aseguraba frente a Juana Viale que no sabía los motivos que llevaron a su ex amiga a reaccionar así, la periodista lanzó un mensaje fulminante a través de Twitter.

“Es mala persona. Y aseguro que es mala persona por todas las cosas que me pasaron a mí, que no las voy a exponer en LAM porque hay cuestiones que son privadas, no pertenecen al programa y yo lo respeto”, dijo Andrea, y le señaló a su compañera que “no es tan importante”.

Este domingo, Juana Viale quiso saber en Almorzando con Mirtha Legrand por qué se pelearon ambas, pero Yanina dio su versión de los hechos. “Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire”

Así mismo, la panelista aseguró que “todo lo que ves es verdad, nada es mentira. Yo también soy muy contestataria y en el juego nuestro todo es levantado, te metés conmigo y te levantan; por eso yo últimamente no contesté”. “Hay mujeres que buscan que las levanten (de los medios) mediante una pelea. A mí no me interesa. Yo generalmente contesto, no la inicio, pero me encontrás fácil”, concluyó la mamá de Lola.

Al escuchar la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada recurrió a su cuenta de Twitter para sostener sin tapujos su decisión. “No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera”, escribió en la red social. 

No tiene cara...mentirosa...falsa...mala amiga y compañera. pic.twitter.com/zDYdjaKBHi

— Andrea Taboada (@andretaboada) April 11, 2021

Me quedo con la historia triste y tremenda de @mariomassaccesi y su sobrino 😔

— Andrea Taboada (@andretaboada) April 11, 2021

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit