ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminante tweet de Taboada contra Yanina Latorre al verla en la mesa de Juana: "No tiene cara, es mentirosa y mala amiga"

La angelita lanzó un lapidario mensaje en las redes sociales hacia su compañera, con quien tuvo un duro cruce hace semanas.

11 de abril 2021, 20:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló sobre su discusión con Andrea Taboada en LAM
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, Andrea Taboada salió al cruce de Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana y dejó bien en claro que después de tantos años trabajando juntas algo se rompió entre ellas. Este domingo, mientras la esposa de Diego Latorre aseguraba frente a Juana Viale que no sabía los motivos que llevaron a su ex amiga a reaccionar así, la periodista lanzó un mensaje fulminante a través de Twitter.

“Es mala persona. Y aseguro que es mala persona por todas las cosas que me pasaron a mí, que no las voy a exponer en LAM porque hay cuestiones que son privadas, no pertenecen al programa y yo lo respeto”, dijo Andrea, y le señaló a su compañera que “no es tan importante”.

Este domingo, Juana Viale quiso saber en Almorzando con Mirtha Legrand por qué se pelearon ambas, pero Yanina dio su versión de los hechos. “Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire”

Así mismo, la panelista aseguró que “todo lo que ves es verdad, nada es mentira. Yo también soy muy contestataria y en el juego nuestro todo es levantado, te metés conmigo y te levantan; por eso yo últimamente no contesté”. “Hay mujeres que buscan que las levanten (de los medios) mediante una pelea. A mí no me interesa. Yo generalmente contesto, no la inicio, pero me encontrás fácil”, concluyó la mamá de Lola.

Al escuchar la reacción de Yanina Latorre, Andrea Taboada recurrió a su cuenta de Twitter para sostener sin tapujos su decisión. “No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera”, escribió en la red social. 

No tiene cara...mentirosa...falsa...mala amiga y compañera. pic.twitter.com/zDYdjaKBHi

— Andrea Taboada (@andretaboada) April 11, 2021

Me quedo con la historia triste y tremenda de @mariomassaccesi y su sobrino 😔

— Andrea Taboada (@andretaboada) April 11, 2021

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea TaboadaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit