ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo mensaje de Pepito Cibrián a cámara a Georgina Barbarossa: "Me destrozaste el corazón"

El flamante marido de Nahuel Lodi expresó toda su bronca y decepción en Intrusos contra quien era su amiga.

05 de julio 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián expresó toda la bronca que siente tras los dichos de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

El enojo de Pepito Cibrián con Georgina Barbarossa fue más fuerte de lo que todos sospechaban, y el flamante marido de Nahuel Lodi fue contundente al explicar el daño que le produjeron las declaraciones de su otrora íntima amiga desde hacía 40 años.

"Sinceramente, me destrozaste el corazón, Georgina. Fue el día del casamiento, además. Lloré mucho", afirmó el productor teatral en una nota con Intrusos.

"Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, porque es una amistad de 40 años, de la cual no tenía nada que ver Nahuel porque casi no la conoce. Eso sí me dolió muchísimo, porque compartimos tantas cosas de la vida, como muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo la profesión…", explicó.

Al final, Pepito Cibrián se explayó sobre su bronca por lo que dijo Georgina Barbarossa en su programa, A la Barbarossa: "Yo no lo vi porque ya hubiese sido muy fuerte. Pero sé lo que dijo, y que permitiera ella decirlo y se lo diga a los demás… Sinceramente, me destrozaste el corazón, Georgina. Fue el día del casamiento, además. Lloré mucho".

PEPITO CIBRIÁN FULMINÓ A GEORGINA BARBAROSSA

Envalentonado, Pepito Cibrián continuó ventilando su furia contra Georgina Barbarossa y reveló detalles inéditos de la interna.

"¿Será que lo dijo para que el programa tenga más rating? No lo sé. Porque también nos pidieron que fuéramos el lunes para que ella nos pidiera disculpas personalmente, y no necesitamos que nos disculpe nada. Ni pedir disculpas. Y qué horror también, como si fuésemos dos entes. Me imaginaba en el sofá esperando que viniera Georgina en vez… no lo podía creer. Todo me parece surrealista".

Más tarde, Pepito descartó reconciliarse con Georgina: "Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida. Eso no se puede olvidar. Para mí no existe más. Hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja. Es espantoso, una estafa a la amistad. No la quiero, nada. Por eso la gente se separa".

Y justificó "A través de la crítica a Nahuel, una cosa intrascendente en la vida de un ser humano pensante es para golpearlo a Pepe. Y me golpeó mucho, me hizo mucho daño. Si su intención era esa, desde ya me hizo mier… Georgina iba a ser nuestra madrina. Pero ni a la fiesta quise que viniera".

"Eso, y que me dijeran que tenía cáncer, creo que son las dos cosas que más me dolieron en la vida. Tanto así", sentenció Pepito Cibrián para calibrar el grado la herida que le produjo Georgina Barbarossa.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPepito CibriánNahuel LodiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit