ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo mensaje de Pepito Cibrián a cámara a Georgina Barbarossa: "Me destrozaste el corazón"

El flamante marido de Nahuel Lodi expresó toda su bronca y decepción en Intrusos contra quien era su amiga.

05 de julio 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián expresó toda la bronca que siente tras los dichos de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

El enojo de Pepito Cibrián con Georgina Barbarossa fue más fuerte de lo que todos sospechaban, y el flamante marido de Nahuel Lodi fue contundente al explicar el daño que le produjeron las declaraciones de su otrora íntima amiga desde hacía 40 años.

"Sinceramente, me destrozaste el corazón, Georgina. Fue el día del casamiento, además. Lloré mucho", afirmó el productor teatral en una nota con Intrusos.

"Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, porque es una amistad de 40 años, de la cual no tenía nada que ver Nahuel porque casi no la conoce. Eso sí me dolió muchísimo, porque compartimos tantas cosas de la vida, como muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo la profesión…", explicó.

Al final, Pepito Cibrián se explayó sobre su bronca por lo que dijo Georgina Barbarossa en su programa, A la Barbarossa: "Yo no lo vi porque ya hubiese sido muy fuerte. Pero sé lo que dijo, y que permitiera ella decirlo y se lo diga a los demás… Sinceramente, me destrozaste el corazón, Georgina. Fue el día del casamiento, además. Lloré mucho".

PEPITO CIBRIÁN FULMINÓ A GEORGINA BARBAROSSA

Envalentonado, Pepito Cibrián continuó ventilando su furia contra Georgina Barbarossa y reveló detalles inéditos de la interna.

"¿Será que lo dijo para que el programa tenga más rating? No lo sé. Porque también nos pidieron que fuéramos el lunes para que ella nos pidiera disculpas personalmente, y no necesitamos que nos disculpe nada. Ni pedir disculpas. Y qué horror también, como si fuésemos dos entes. Me imaginaba en el sofá esperando que viniera Georgina en vez… no lo podía creer. Todo me parece surrealista".

Más tarde, Pepito descartó reconciliarse con Georgina: "Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida. Eso no se puede olvidar. Para mí no existe más. Hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja. Es espantoso, una estafa a la amistad. No la quiero, nada. Por eso la gente se separa".

Y justificó "A través de la crítica a Nahuel, una cosa intrascendente en la vida de un ser humano pensante es para golpearlo a Pepe. Y me golpeó mucho, me hizo mucho daño. Si su intención era esa, desde ya me hizo mier… Georgina iba a ser nuestra madrina. Pero ni a la fiesta quise que viniera".

"Eso, y que me dijeran que tenía cáncer, creo que son las dos cosas que más me dolieron en la vida. Tanto así", sentenció Pepito Cibrián para calibrar el grado la herida que le produjo Georgina Barbarossa.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPepito CibriánNahuel LodiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit