ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo mensaje de Pepito Cibrián a cámara a Georgina Barbarossa: "Me destrozaste el corazón"

El flamante marido de Nahuel Lodi expresó toda su bronca y decepción en Intrusos contra quien era su amiga.

05 de julio 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián expresó toda la bronca que siente tras los dichos de Georgina Barbarossa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enojo de Pepito Cibrián con Georgina Barbarossa fue más fuerte de lo que todos sospechaban, y el flamante marido de Nahuel Lodi fue contundente al explicar el daño que le produjeron las declaraciones de su otrora íntima amiga desde hacía 40 años.

"Sinceramente, me destrozaste el corazón, Georgina. Fue el día del casamiento, además. Lloré mucho", afirmó el productor teatral en una nota con Intrusos.

"Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, porque es una amistad de 40 años, de la cual no tenía nada que ver Nahuel porque casi no la conoce. Eso sí me dolió muchísimo, porque compartimos tantas cosas de la vida, como muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo la profesión…", explicó.

Al final, Pepito Cibrián se explayó sobre su bronca por lo que dijo Georgina Barbarossa en su programa, A la Barbarossa: "Yo no lo vi porque ya hubiese sido muy fuerte. Pero sé lo que dijo, y que permitiera ella decirlo y se lo diga a los demás… Sinceramente, me destrozaste el corazón, Georgina. Fue el día del casamiento, además. Lloré mucho".

PEPITO CIBRIÁN FULMINÓ A GEORGINA BARBAROSSA

Envalentonado, Pepito Cibrián continuó ventilando su furia contra Georgina Barbarossa y reveló detalles inéditos de la interna.

"¿Será que lo dijo para que el programa tenga más rating? No lo sé. Porque también nos pidieron que fuéramos el lunes para que ella nos pidiera disculpas personalmente, y no necesitamos que nos disculpe nada. Ni pedir disculpas. Y qué horror también, como si fuésemos dos entes. Me imaginaba en el sofá esperando que viniera Georgina en vez… no lo podía creer. Todo me parece surrealista".

Más tarde, Pepito descartó reconciliarse con Georgina: "Se equivocó fuerte porque además se perdió una amistad de vida. Eso no se puede olvidar. Para mí no existe más. Hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja. Es espantoso, una estafa a la amistad. No la quiero, nada. Por eso la gente se separa".

Y justificó "A través de la crítica a Nahuel, una cosa intrascendente en la vida de un ser humano pensante es para golpearlo a Pepe. Y me golpeó mucho, me hizo mucho daño. Si su intención era esa, desde ya me hizo mier… Georgina iba a ser nuestra madrina. Pero ni a la fiesta quise que viniera".

"Eso, y que me dijeran que tenía cáncer, creo que son las dos cosas que más me dolieron en la vida. Tanto así", sentenció Pepito Cibrián para calibrar el grado la herida que le produjo Georgina Barbarossa.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPepito CibriánNahuel LodiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit