ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo enojo de Mimi con Érica García tras acusarla de tener problemas de salud porque le hizo brujería: "Necesitás internarte en un manicomio"

Las participantes de El Hotel de los Famosos 2 protagonizaron uno de los cruces más polémicos del programa.

20 de enero 2023, 20:17hs
Video Placeholder
Tremendo enojo de Mimi con Érica García tras acusarla de tener problemas de salud porque le hizo brujería: "Necesitás internarte en un manicomio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que comenzara El Hotel de los Famosos 2, se vivió una de las peleas más fuertes y polémicas entre Mimi Alvarado y Érica García. La cantante (que había eliminado a la pareja de El Tirri en la H) comenzó a tener algunos problemas de salud –sumado a la fuerte lesión que sufrió en su muñeca- y acusó a su compañera de haberle hecho brujería tras regresar al programa.

Así fue el tremendo ida y vuelta entre Érica y Mimi:

Érica: -Yo no creo en las brujerías, pero si me las empiezan a hacer y empiezan a ocurrir, me voy a tener que parar más fuerte.

Mimi: -Pero, ¿cómo te lo voy a hacer?, ¿mentalmente? Cualquier cosa lo que estás diciendo. Yo no tengo esa mala onda.

E: -No debo ser la primera persona a la que le hiciste un trabajo. Esto ya no es joda y el ahogo ya no es joda. Y que haya ocurrido justamente con vos, que te gané la H de una forma tan justa y tan bien.

M: -¿Y eso te lo estoy haciendo yo?

E:  -¿Y quién sino?

M: -Lo que tú necesitas es internarte en un manicomio y ver qué haces contigo. Me parece una locura lo que me estás diciendo. ¿A ti te evaluaron psicológicamente?

E: -Lo que acabás de decir, para la gente que tiene problemas con la salud mental, es muy grave porque vos no podés diagnosticar a alguien.

M: -Tú a mí no me conoces, así que ten mucho cuidado porque la única maldita bruja que hay aquí eres tú. La única aura oscura que hay aquí eres tú.

E: -No me grites, estás haciendo un papel horrible.

¡Tremendo!

CHARLOTTE CANIGGIA ABANDONÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia ya había confesado sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar en su rol de staff para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Y fue en el programa que se vio este miércoles por eltrece, que finalmente la hermana de Alex Caniggia (quien se había consagrado como campeón en la primera edición del programa) decidió dar un paso al costado: “Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, comenzó diciendo frente a sus compañeros.

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, agregó.

"ME QUIERO IR DEL HOTEL PORQUE ES MUY DIFÍCIL Y HAY MUCHAS TAREAS. A MÍ ME TOCÓ ESTAR EN EL STAFF DOS VECES. ES TRISTE PORQUE CONOCÍ GENTE SÚPER LINDA QUE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mimi AlvaradoErica GarcíaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit