Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas: "Sería fácil irme"

La modelo se refirió a las críticas que recibe por el rol que ocupa estando en pareja con Fabián Cubero.

Mica Viciconte hizo un fuertísimo descargo en medio de su conflicto con Nicole Neumann.
Mica Viciconte hizo un fuertísimo descargo en medio de su conflicto con Nicole Neumann.

Aunque Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo legal que les permite criar a sus hijas en armonía pese a estar separados, la mala onda entre ella y la actual pareja de él, Mica Viciconte, sigue creciendo.

Luego de que Nicole apuntara muy fuerte contra Mica al deslizar que no ve cambios en su actitud pese al acuerdo y que Carmen Barbieri aportara un dato picante sobre las hijas de la parejaViciconte hizo un fuertísimo descargo.

Junto a una apasionada foto con Fabián, destacó los momentos más felices de estos cuatro años en pareja y apuntó contra Nicole haciendo hincapié en que pese a su conflicto seguirá firme junto al exfutbolista.

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", expresó en su cuenta de Instagram.

"Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", escribió.

Acto seguido, se mostró muy agradecida por la actitud de Fabián y elogió su forma de ser.

"El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad, y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel". 

"Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama", sumó, contundente.

Y se despidió mostrándose segura de su accionar, con una frase súper picante dedicada a Nicole:"El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", sentenció.

Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas: "Sería fácil irme"

¿Recibirá respuesta?