ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas: "Sería fácil irme"

La modelo se refirió a las críticas que recibe por el rol que ocupa estando en pareja con Fabián Cubero.

28 de septiembre 2021, 08:37hs
Mica Viciconte hizo un fuertísimo descargo en medio de su conflicto con Nicole Neumann.
Mica Viciconte hizo un fuertísimo descargo en medio de su conflicto con Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Aunque Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo legal que les permite criar a sus hijas en armonía pese a estar separados, la mala onda entre ella y la actual pareja de él, Mica Viciconte, sigue creciendo.

Luego de que Nicole apuntara muy fuerte contra Mica al deslizar que no ve cambios en su actitud pese al acuerdo y que Carmen Barbieri aportara un dato picante sobre las hijas de la pareja, Viciconte hizo un fuertísimo descargo.

Junto a una apasionada foto con Fabián, destacó los momentos más felices de estos cuatro años en pareja y apuntó contra Nicole haciendo hincapié en que pese a su conflicto seguirá firme junto al exfutbolista.

"Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas", expresó en su cuenta de Instagram.

"Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", escribió.

Acto seguido, se mostró muy agradecida por la actitud de Fabián y elogió su forma de ser.

"El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad, y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel". 

"Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama", sumó, contundente.

Y se despidió mostrándose segura de su accionar, con una frase súper picante dedicada a Nicole:"El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", sentenció.

Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas: "Sería fácil irme"
Fuertísimo descargo de Mica Viciconte por su conflicto con Nicole Neumann y los cuestionamientos a la relación con sus hijas: "Sería fácil irme"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit