ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima respuesta de Wanda Nara al enojo de Tamara Báez por L-Gante: "No puedo ser sorora con alguien que no conozco"

La empresaria habló de las acusaciones en su contra por su vínculo con el cantante.

19 de octubre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de las acusaciones en su contra por parte de Tamara Báez por su vínculo con L-Gante
Seguinos en Google

Wanda Nara lanzó una fuerte respuesta al enojo de Tamara Báez por su vínculo con L-Gante en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, le consultó el cronista.

Fue entonces cuando la expareja de Mauro Icardi contestó contundente: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.

LLAMATIVA RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE UNA POSIBLE RELACIÓN CON L-GANTE

Wanda Nara sorprendió con su respuesta tras ser consultada sobre una posible relación con L-Gante después de confirmar su separación de Mauro Icardi.

“¿Te gusta como hombre él?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la empresaria contestó: “Me gusta como persona”.

“¿Puede llegar a pasar algo más el día de mañana?”, insistió entonces el cronista y Wanda cerró: “Y bueno no sé, nunca se sabe el día de mañana”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit