ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima respuesta de Wanda Nara al enojo de Tamara Báez por L-Gante: "No puedo ser sorora con alguien que no conozco"

La empresaria habló de las acusaciones en su contra por su vínculo con el cantante.

19 de octubre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de las acusaciones en su contra por parte de Tamara Báez por su vínculo con L-Gante
Seguinos en Google

Wanda Nara lanzó una fuerte respuesta al enojo de Tamara Báez por su vínculo con L-Gante en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”, le consultó el cronista.

Fue entonces cuando la expareja de Mauro Icardi contestó contundente: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.

LLAMATIVA RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE UNA POSIBLE RELACIÓN CON L-GANTE

Wanda Nara sorprendió con su respuesta tras ser consultada sobre una posible relación con L-Gante después de confirmar su separación de Mauro Icardi.

“¿Te gusta como hombre él?”, le preguntaron desde Socios del Espectáculo y la empresaria contestó: “Me gusta como persona”.

“¿Puede llegar a pasar algo más el día de mañana?”, insistió entonces el cronista y Wanda cerró: “Y bueno no sé, nunca se sabe el día de mañana”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit