ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes palabras de Claudia Villafañe tras la confirmación de que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos

La exesposa del Diez se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y se refirió al escándalo mediático.

08 de marzo 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló en medio de la confirmación de que Diego Maradona reconocerá tres hijos cubanos
Seguinos en Google

Con absoluta soltura Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Diego Maradona, lanzó una verdadera bomba cuando en Nosotros a la mañana confirmó que el Diez tiene tres hijos en Cuba. Consultado sobre si Diego ya reconoció ante la ley a sus hijos, Morla aclaró: “A la fecha no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

“Nadie piensa en que Dalma está por ser mamá, solo (piensan) en hacer daño”.

Tras coincidir en la preservación de Dalma Maradona que hizo Claudia Villafañe, Gianinna manifestó su punto de vista sobre la aparición de nuevos hermanos por parte de Diego Maradona: "Ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera, más si es desde el amor, y no su abogado en un programa de televisión".

Leé también

La palabra de Gianinna Maradona en LAM tras la noticia de que Diego tendría “tres hijos en Cuba”

Gianinna Maradona, tras la fuerte noticia de que Diego tiene tres hijos en Cuba: "No me sorprende"

Diego Junior habló de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

La reacción de Diego Junior ante la noticia de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit