ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes palabras de Claudia Villafañe tras la confirmación de que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos

La exesposa del Diez se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y se refirió al escándalo mediático.

08 de marzo 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló en medio de la confirmación de que Diego Maradona reconocerá tres hijos cubanos
Seguinos en Google

Con absoluta soltura Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Diego Maradona, lanzó una verdadera bomba cuando en Nosotros a la mañana confirmó que el Diez tiene tres hijos en Cuba. Consultado sobre si Diego ya reconoció ante la ley a sus hijos, Morla aclaró: “A la fecha no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

“Nadie piensa en que Dalma está por ser mamá, solo (piensan) en hacer daño”.

Tras coincidir en la preservación de Dalma Maradona que hizo Claudia Villafañe, Gianinna manifestó su punto de vista sobre la aparición de nuevos hermanos por parte de Diego Maradona: "Ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera, más si es desde el amor, y no su abogado en un programa de televisión".

Leé también

La palabra de Gianinna Maradona en LAM tras la noticia de que Diego tendría “tres hijos en Cuba”

Gianinna Maradona, tras la fuerte noticia de que Diego tiene tres hijos en Cuba: "No me sorprende"

Diego Junior habló de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

La reacción de Diego Junior ante la noticia de los tres hijos cubanos que tendría Diego Maradona

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit