ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En la casa maldita de Martín Redrado descubrieron brujerías a Luciana Salazar

Paula Varela contó en Socios del espectáculo la fama que tendría la propiedad del economista y un tremendo descubrimiento.

21 de septiembre 2022, 17:10hs
Polémica versión sobre la "casa maldita" de Martin Redrado y las brujerías a Luciana Salazar
Seguinos en

En Socios del espectáculo contaron un nuevo capítulo de la ya larga historia de encuentros y cruces de Luciana Salazar y Martín Redrado. El último está relacionado con la curiosa fama “maldita” que tendría su casa en Belgrano y una versión sobre el supuesto “gualicho” que él le habría hecho a Luciana Salazar.

“Hablamos de ‘mansiones malditas’ porque la casa donde vive Redrado y la de al lado son casas gemelas. Marcelo Tinelli, recomendado por el exdueño de esa casa decidió comprarla, y Redrado le hizo la recorrida por dentro”, relató Paula Varela en el ciclo.

“Marcelo la decoró a todo trapo, divina. Estaba con Paula Robles en ese momento, y antes de habitarla, se separó. Nunca la inauguraron”, contó. “Quedó que por culpa de Redrado, toda esa cuadra está maldita. Porque como la casa de él está maldita, todas las casas linderas están malditas”, señaló, sobre la superstición que corre entre los vecinos.

"La empleada le encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo".

¿MARTÍN REDRADO LE HIZO BRUJERÍA A LUCIANA SALAZAR?

Sin embargo, una nueva polémica esotérica involucraría el ex presidente del Banco Central y a quien fue su pareja.  “Martín Redrado tiene mucha gente en su casa que le limpia, le barre y le cocina. Fue una empleada, hoy de Luciana Salazar, que empezó a ver cosas raras que no le gustaban”, relató.

“Entre esas cosas que no le gustaron, encontró un frasco con miel debajo de la cama de Redrado y llegó a leer que decía ‘Luciana Salazar’. Le hizo hechizo”, señaló, mientras Mariana Brey agregaba de qué se trataba. “Le metió un papelito adentro de la miel con su nombre para atraerla y tenerla con él”, detalló.

“Al descubrir el frasco, la empleada se lo rompió. Creer o reventar, desde ahí nunca más se volvieron a ver”, aseveró. “Lo de la miel terminó con todo eso tan ‘embarrado’ que empezaron a caer las hormigas. Tuvieron que sacar la alfombra y tirarla”, concluyó.

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit