ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"

El empresario contó que le sigue pagando el colegio a las hijas de la modelo y ella se mostró molesta por la interpretación de sus declaraciones.

13 de febrero 2020, 11:40hs
Cinthia aclaró que Martín no le paga un sueldo.
Cinthia aclaró que Martín no le paga un sueldo.
Seguinos en Google

A fines de 2019, Martín Baclini y Cinthia Fernández contaron que estaban separados. Sin embargo, siguen en contacto. En Intrusos (América), el empresario contó que le sigue pagando el colegio a las hijas que la modelo tiene con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca.

Además, Martín remarcó que Cinthia "se lo merece" porque hace un montón de cosas por él. "Me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos", detalló. Eso sí, aclaró que no le paga un sueldo. "Obvio que ella hace publicidades (para mi empresa) y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo...", afirmó.

"Son mentira los títulos de algunos portales diciendo que Martín tiene un arreglo comercial conmigo".

Ante las repercusiones de sus declaraciones, Cinthia reaccionó con dureza. Enojada, aclaró los tantos vía Twitter. "Son mentira los títulos de algunos portales diciendo que Martín tiene un arreglo comercial conmigo", expresó.

"Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo".

Y sincera, siguió: "El único arreglo que hay es amor y respeto. Tanto él como yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño".

Antes de cerrar, tajante, remarcó: "Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo".

Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"
Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"

Martín y Cinthia se separaron hace siete meses. Sin embargo, él visita a las nenas y ella admite que sigue enamorada.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit