ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"

El empresario contó que le sigue pagando el colegio a las hijas de la modelo y ella se mostró molesta por la interpretación de sus declaraciones.

13 de febrero 2020, 11:40hs
Cinthia aclaró que Martín no le paga un sueldo.
Cinthia aclaró que Martín no le paga un sueldo.
Seguinos en Google

A fines de 2019, Martín Baclini y Cinthia Fernández contaron que estaban separados. Sin embargo, siguen en contacto. En Intrusos (América), el empresario contó que le sigue pagando el colegio a las hijas que la modelo tiene con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca.

Además, Martín remarcó que Cinthia "se lo merece" porque hace un montón de cosas por él. "Me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos", detalló. Eso sí, aclaró que no le paga un sueldo. "Obvio que ella hace publicidades (para mi empresa) y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo...", afirmó.

"Son mentira los títulos de algunos portales diciendo que Martín tiene un arreglo comercial conmigo".

Ante las repercusiones de sus declaraciones, Cinthia reaccionó con dureza. Enojada, aclaró los tantos vía Twitter. "Son mentira los títulos de algunos portales diciendo que Martín tiene un arreglo comercial conmigo", expresó.

"Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo".

Y sincera, siguió: "El único arreglo que hay es amor y respeto. Tanto él como yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño".

Antes de cerrar, tajante, remarcó: "Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo".

Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"
Fuerte tweet de Cinthia Fernández después de que Baclini revelara que la ayuda económicamente: "Nadie me paga un sueldo"

Martín y Cinthia se separaron hace siete meses. Sin embargo, él visita a las nenas y ella admite que sigue enamorada.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit