ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte testimonio del Loco Montenegro sobre su paso por MasterChef: "Por la presión terminé con ataques de pánico"

El exbasquetbolista contó por qué no haría más otro reality y qué lo llevó a tener que pedir ayuda médica.

29 de junio 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Crudo testimonio del Loco Montenegro sobre su paso por MasterChef: "Por la presión terminé con ataques de pánico"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que tuvo MasterChef Celebrity fue el exbasquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro, quien demostró en el programa todo su talento para la cocina. Sin embargo, la experiencia de alta exigencia hizo que termine con ataques de pánico.

"Es un programa hermoso, al cual voy a estar siempre agradecido, pero uno de los días que grabamos empecé a sudar, me empezaron a temblar las manos, no podía cortar ni terminar el plato. Tuvieron que venir los paramédicos. Me empecé a sentir muy raro. Estaba teniendo un ataque de pánico”, reveló, en la mesa de Juana Viale.

"Pasaron dos semanas más y me sucedió otra vez. Yo estaba cocinando con Dolli Irigoyen, que es una genia como persona y como todo, y tenía que sacar un huevo frito para un plato asiático que tenía que terminar y comencé a temblar. Ella se dio cuenta y me dijo ‘correte porque te vas a quemar con el aceite’. Ella lo puso arriba del plato y lo terminó. Por eso digo que ella fue una maravilla de persona. Ahí pedí ayuda y estoy en tratamiento”, reconoció.

"Es un programa hermoso, al cual voy a estar siempre agradecido, pero uno de los días que grabamos empecé a sudar, me empezaron a temblar las manos, no podía cortar ni terminar el plato".

Juana Viale expresó su asombro con que el exdeportista, que llegó a jugar en la NBA termine así su experiencia en el reality, “Todo se despertó por el programa. Yo he jugado delante de 30 mil personas, pero nunca imaginé que me iba a pasar. El hecho de estar haciendo un metié que no es el tuyo, con mucha presión, muchas horas de grabación, la exposición pública”, aseguró.

"Yo he visto gente llorar, patear autos, putearse por el programa. Lo que pasa es que vos ves el editado y somos todos divinos".

“Yo he visto gente llorar, patear autos, putearse por el programa. Lo que pasa es que vos ves el editado y somos todos divinos”, reveló, para mostrarse terminante sobre la posibilidad de regresar a este tipo de formatos.

“Yo a un reality no vuelvo nunca más. Me subo a un camión, llevo verduras. No tengo drama. No le hago asco a nada. Yo siempre digo que no le hago asco a nada, vivo todas las vidas en una, siempre abierto y con el lema de que hay que hacer. Ahora, a un reality no vuelvo nunca más. Me llevó a un límite. Ya crucé el charco o salté el paredón, llamalo como quieras”, aseguró el Loco Montenegro, mientras destacaba la cantidad de amigos que se había hecho.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Loco MontenegroAlmorzando con Mirtha LegrandMasterChef CelebrityMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit