ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Locho Loccisano sobre el ataque de pánico que sufrió en El Hotel de los Famosos: "Creo que no lo voy a poder digerir nunca"

El jurado de Canta Conmigo Ahora recordó uno de los episodios más difíciles que atravesó en el programa de eltrece.

20 de agosto 2022, 15:54hs
Fuerte sincericidio de Locho Loccisano sobre el ataque de pánico que sufrió en El Hotel de los Famosos (Fotos: Capturas)
Fuerte sincericidio de Locho Loccisano sobre el ataque de pánico que sufrió en El Hotel de los Famosos (Fotos: Capturas)

Luego del susto que había despertado Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos después de un desafío para dirimir su continuidad en el programa de eltrece terminara en un ataque de pánico, el jurado de Canta Conmigo Ahora sorprendió al hablar de aquel episodio del que se hicieron eco varios medios y fue seguido por los fanáticos del reality.

“El episodio de ataques de pánico todavía no lo vi, no lo puedo ver, me hace mal. Creo que no lo voy a poder digerir nunca, nadie se quiere ver así. Fue mucho tiempo que después tuve que estar medicado. Alicia, la psicóloga me ayudó mucho con la contención”, reveló Locho, contundente, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a los cruces con sus excompañeros, remarcó: “El Hotel fue la experiencia más significativa de mi vida. Salí hecho otra persona de ahí, salí más maduro, más seguro. Perdonar es divino, perdoné a todos, con muchos no me interesa seguir teniendo relación”.

"El episodio de ataques de pánico todavía no lo vi, no lo puedo ver, me hace mal. Creo que no lo voy a poder digerir nunca, nadie se quiere ver así".

“A Martín Salwe no me lo quiero cruzar de cerca, a Sabrina Carballo tampoco y con Lissa Vera quedé mal después de las cosas que vi. No dudo de que dentro de un tiempito quiera tomar un café con alguno como para entender qué se les pasaba por la cabeza, pero ahora no tengo ganas”, continuó, tajante.

"A Martín Salwe no me lo quiero cruzar de cerca, a Sabrina Carballo tampoco y con Lissa Vera quedé mal después de las cosas que vi. No dudo de que dentro de un tiempito quiera tomar un café con alguno como para entender qué se les pasaba por la cabeza".

Por último, indagado por su relación con Majo Martino, cerró: “Estoy en un momento muy lindo, pasándola muy bien, muy cómodo. Con ella nos estamos conociendo. Estamos dando los tiempos para conocernos”.

MARTÍN SALWE DUDA DEL ROMANCE DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO

Luego de su relación con Majo Martino terminara de quebrarse en El Hotel de los Famosos, Martín Salwe habló de la relación que comenzó la joven con Locho Loccisano y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

“Yo les puedo decir que adentro de El Hotel de los Famosos, Majo era como que se escapaba de Locho, y acá afuera están como juntos. Es raro, no sé, porque adentro no pasaba nada”, comenzó diciendo el locutor en Estamos en América.

“Ahora están juntos. Yo lo entiendo eso, veo las fotos. El otro día, hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos”, agregó, hablando del gran presente que atraviesan los exparticipantes del reality de eltrece.

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Locho LoccisanoLa Once DiezCanta conmigo ahoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Belén Asad.
EN MARCHA

Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

Foto: gentileza de prensa.
LO NUEVO

Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video

Foto: gentileza de prensa.
DE VISITA

Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares
  • Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video
  • Neck Deep regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde es el show
  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit