ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte sincericidio de Alfa al hablar de cómo será su relación con sus excompañeros de Gran Hermano cuando termine el reality

El último eliminado fue contundente al referirse a quienes fueron sus compañeros en el programa de Telefe.

16 de febrero 2023, 20:44hs
Video Placeholder
Alfa y su fuerte sincericidio al hablar de cómo será su relación con sus excompañeros de Gran Hermano cuando termine el reality
Seguinos en Google

Sin dudas, Walter “Alfa” Santiago fue uno de los participantes más polémicos y con más cruces con sus compañeros dentro de Gran Hermano 2022. Y sin tapujos para hablar de cómo piensa que seguirá la relación con sus excompañeros del reality de Telefe, el ultimo eliminado se sinceró ante las cámaras.

“Que suceda lo que tenga que suceder, como fueron mis días todos los días desde que nací. No sé mañana qué puede pasar, pero si te decidís a ser feliz y disfrutar, hay que hacerlo”, fue lo primero que dijo Alfa, en nota que dio a LAM, analizando su paso a paso en esta nueva etapa de su vida.

Por otro lado, indagado sobre la posibilidad de mantener una amistad con los exhermanitos, el entrevistado lanzó, firme: “No. Yo percibo los vínculos, me doy cuenta con quién podés tener un vínculo, y no creo que pase”.

“Fijate que con Thiago Medina es una relación distante, diferente. No es una relación de cariño y de amistad. No porque descarte nada, sino porque yo soy así y no voy a mentir. No voy a decir ‘si, va a ser mi amigo, lo quiero y lo adoro’. Compartimos un montón de cosas, pero eso no lleva a una relación de cariño”, cerró Walter, sin vueltas.

LA REACCIÓN DE NANCY PAZOS ANTE LA POSIBILIDAD DE SALIR CON ALFA

Luego de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago pasó por A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y mantuvo un imperdible ida y vuelta con Nancy Pazos.

En plena charla con la conductora, Alfa se sinceró: “Vos me dijiste ayer bien clarito ‘comenzara una relación con Nancy Pazos’”, atinó a decir en vivo. Fue entonces que la periodista se agarró la cara y respondió, sin filtro: “Vos te merecerías tres meses conmigo. Yo digo tres meses porque cualquier otro, ya en una semana puede ser, pero éste necesita un tratamiento largo e intensivo”.

“La verdad te voy a decir lo que te dije fuera del aire, esta sería mi primera experiencia con alguien mayor de 46 años. Ese fue límite”, agregó. Y el exhermanito fue por más: “Sería una experiencia increíble, te puedo asegurar”.

“¿Cómo sería mi relación con Alfa? Primero con psicoanalista, o mando todos los días. Yo ya hago terapia”, añadió Pazos. Y Walter cerró, entre risas: “Haríamos terapia de pareja”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit