ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: "Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló del vínculo que tiene con su ex.

07 de agosto 2022, 13:04hs
Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos
Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos
Seguinos en Google

Aunque tuvieron sus idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hoy llevan caminos separados, pero según contó la animadora de Bienvenidos a bordo, tienen una gran relación. Incluso, contó que con él soñó con formar una familia.

“Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", se sinceró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

"Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, manifestó, sobre cómo se lleva hoy con el actor.

"Me encanta que tengamos rebuen vínculo. Para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ

“Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada", aseveró.

También Laurita contó si podría enamorarse de alguien que no es reconocido. "Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”, contó.

“La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron, se fueron", concluyó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit