ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: "Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló del vínculo que tiene con su ex.

07 de agosto 2022, 13:04hs
Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos
Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos
Seguinos en Google

Aunque tuvieron sus idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hoy llevan caminos separados, pero según contó la animadora de Bienvenidos a bordo, tienen una gran relación. Incluso, contó que con él soñó con formar una familia.

“Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", se sinceró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

"Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, manifestó, sobre cómo se lleva hoy con el actor.

"Me encanta que tengamos rebuen vínculo. Para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ

“Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada", aseveró.

También Laurita contó si podría enamorarse de alguien que no es reconocido. "Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”, contó.

“La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron, se fueron", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit