ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: "Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló del vínculo que tiene con su ex.

07 de agosto 2022, 13:04hs
Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos
Fuerte revelación de Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré: Fue la primera persona con la que pensé en tener hijos
Seguinos en Google

Aunque tuvieron sus idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hoy llevan caminos separados, pero según contó la animadora de Bienvenidos a bordo, tienen una gran relación. Incluso, contó que con él soñó con formar una familia.

“Me encanta que tengamos rebuen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", se sinceró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

"Me gusta terminar bien las relaciones. El tiempo te da eso, en el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, manifestó, sobre cómo se lleva hoy con el actor.

"Me encanta que tengamos rebuen vínculo. Para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ

“Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada", aseveró.

También Laurita contó si podría enamorarse de alguien que no es reconocido. "Desde la teoría suena todo divino, después en la práctica es otra cosa. No sé la verdad, capaz tampoco me entendería”, contó.

“La vida te va haciendo conocer personas que a veces terminan siendo importantes y otras que no y así cómo vinieron, se fueron", concluyó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit