ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Dalma Maradona sobre la cuestionada internación domiciliaria de Diego: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

La actriz dio un móvil en LAM donde se refirió a la polémica que gira alrededor del lugar donde murió el Diez.

12 de julio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Fuerte defensa de Dalma sobre la internación de Diego Maradona: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Dalma Maradona dio una extensa nota donde se refirió a la muerte de su padre, Diego Maradona, y se refirió a las dudas que hay sobre el fallecimiento del ídolo del fútbol. Uno de los puntos más polémicos fue la elección de la casa, ubicada en un barrio privado de Tigre, donde el Diez pasó sus últimos días de vida. 

En tren de revelaciones, Dalma defendió el accionar que tuvieron con su hermana Gianinna. “Esto no lo tendría que decir, pero lo voy a decir porque ya estoy harta. En un momento Gianinna se lo quería llevar a su casa. Era difícil porque tenía muchas escaleras y había qué pensar cómo hacer, pero ya teníamos un nivel de desesperación tan grande que dijimos ‘nos hacemos cargo’”, contó, apuntando directamente a los abogados Matías Morla y Victor Stinfale y al entorno médico, encabezado por Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

“Yo con mi hija bebé no había forma de poder hacerlo y Gianinna dijo ‘me lo llevo a mi casa’ y ahí se armó el quilombo. De hecho está en los chats, y todos decían ‘no, si entra Gianinna, si se lo lleva perdemos todos’, ‘acá hay mucha plata en el medio’”, relató. “Ahí empezaron a apartarnos, porque si nos metíamos nosotras, ellos perdían completamente”, lanzó.

"Gianinna dijo ‘me lo llevo a mi casa’ y ahí se armó el quilombo. En los chats todos decían ‘no, si entra Gianinna, si se lo lleva perdemos todos’, ‘acá hay mucha plata en el medio’".

“Si bien ellos le llenaron la cabeza a mi papá y él podía salir a decir cualquier cosa de nosotras, cuando estábamos nosotros juntos, ellos desaparecían. No existían y eso era lo que ellos no podían manejar”, aseveró la actriz.

“En los chats ellos decían todo el tiempo ‘que decían las hijas, cualquier cosa que pase, que lo decidan ellas, que se hagan responsables’. Lo hacían muy alevosamente”, aseguró, además de señalar que el dueño de la casa “fue un desastre y se aprovechó de la situación”.

"Yo puedo elegir la casa como hija para que esté en un lugar lindo, ahora lo que él necesite medicamente yo no lo sé".

“Yo puedo elegir la casa como hija para que esté en un lugar lindo, ahora lo que él necesite medicamente yo no lo sé. Lo que sí pedíamos por favor era que haya una ambulancia en la puerta sí o sí, por cualquier cosa. Nos decían que sí y después no pasaba”, continuó.

“Yo no elegí la casa, como dijeron. No me voy a tirar en contra de la persona que la eligió, pero nosotros propusimos otra cosa”, señaló Dalma Maradona, para terminar diciendo que el círculo de su padre señaló que era “muy cara” esa propiedad que ellas querían.

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaVíctor StinfaleLeopoldo LuqueLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit