ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Dalma Maradona sobre la cuestionada internación domiciliaria de Diego: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"

La actriz dio un móvil en LAM donde se refirió a la polémica que gira alrededor del lugar donde murió el Diez.

12 de julio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
Fuerte defensa de Dalma sobre la internación de Diego Maradona: "Se armó el quilombo cuando Gianinna se lo quiso llevar a su casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Dalma Maradona dio una extensa nota donde se refirió a la muerte de su padre, Diego Maradona, y se refirió a las dudas que hay sobre el fallecimiento del ídolo del fútbol. Uno de los puntos más polémicos fue la elección de la casa, ubicada en un barrio privado de Tigre, donde el Diez pasó sus últimos días de vida. 

En tren de revelaciones, Dalma defendió el accionar que tuvieron con su hermana Gianinna. “Esto no lo tendría que decir, pero lo voy a decir porque ya estoy harta. En un momento Gianinna se lo quería llevar a su casa. Era difícil porque tenía muchas escaleras y había qué pensar cómo hacer, pero ya teníamos un nivel de desesperación tan grande que dijimos ‘nos hacemos cargo’”, contó, apuntando directamente a los abogados Matías Morla y Victor Stinfale y al entorno médico, encabezado por Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

“Yo con mi hija bebé no había forma de poder hacerlo y Gianinna dijo ‘me lo llevo a mi casa’ y ahí se armó el quilombo. De hecho está en los chats, y todos decían ‘no, si entra Gianinna, si se lo lleva perdemos todos’, ‘acá hay mucha plata en el medio’”, relató. “Ahí empezaron a apartarnos, porque si nos metíamos nosotras, ellos perdían completamente”, lanzó.

"Gianinna dijo ‘me lo llevo a mi casa’ y ahí se armó el quilombo. En los chats todos decían ‘no, si entra Gianinna, si se lo lleva perdemos todos’, ‘acá hay mucha plata en el medio’".

“Si bien ellos le llenaron la cabeza a mi papá y él podía salir a decir cualquier cosa de nosotras, cuando estábamos nosotros juntos, ellos desaparecían. No existían y eso era lo que ellos no podían manejar”, aseveró la actriz.

“En los chats ellos decían todo el tiempo ‘que decían las hijas, cualquier cosa que pase, que lo decidan ellas, que se hagan responsables’. Lo hacían muy alevosamente”, aseguró, además de señalar que el dueño de la casa “fue un desastre y se aprovechó de la situación”.

"Yo puedo elegir la casa como hija para que esté en un lugar lindo, ahora lo que él necesite medicamente yo no lo sé".

“Yo puedo elegir la casa como hija para que esté en un lugar lindo, ahora lo que él necesite medicamente yo no lo sé. Lo que sí pedíamos por favor era que haya una ambulancia en la puerta sí o sí, por cualquier cosa. Nos decían que sí y después no pasaba”, continuó.

“Yo no elegí la casa, como dijeron. No me voy a tirar en contra de la persona que la eligió, pero nosotros propusimos otra cosa”, señaló Dalma Maradona, para terminar diciendo que el círculo de su padre señaló que era “muy cara” esa propiedad que ellas querían.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaVíctor StinfaleLeopoldo LuqueLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit