ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de More Rial sobre por qué piensa que no está en la televisión: "No sé si es por miedo a mi papá"

La hija de Jorge Rial fue suspicaz sobre el motivo por el que cree no la convocan a los programas.

16 de junio 2021, 18:05hs
Video Placeholder
More Rial, suspicaz sobre su ausencia en la tele: "No sé si es por miedo a mi papá pero no soy mencionada en la tele"
Seguinos en Google

Desde hace unos días More Rial viene contando desde las stories de Instagram, su lugar favorito para comunicarse con sus seguidores, sus ganas de estar en la televisión. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana apuntó hacia su padre, Jorge Rial como el responsable indirecto de la falta de propuestas.

“Vos dijiste que tenés ganas de estar en MasterChef o en La Academia. ¿Qué pasa que no te convocan?”, indagó Ángel de Brito con Morena desde un móvil. “Eso va a ser una discordia, no sé si debería decirlo…”, empezó diciendo ella.  

“Me gustaría estar en la tele, pero yo estoy en Córdoba. La idea es volver y ver qué onda. Es de público conocimiento que mucho en la tele no estoy. Soy más de las redes”, señaló la hija del periodista, mientras el conductor de LAM iba más allá.

“¿Sentís que le tienen miedo a tu viejo?”, preguntó y la joven se mostraba dudosa. “No sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema”, concluyó More Rial.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit