ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de More Rial sobre por qué piensa que no está en la televisión: "No sé si es por miedo a mi papá"

La hija de Jorge Rial fue suspicaz sobre el motivo por el que cree no la convocan a los programas.

16 de junio 2021, 18:05hs
Video Placeholder
More Rial, suspicaz sobre su ausencia en la tele: "No sé si es por miedo a mi papá pero no soy mencionada en la tele"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unos días More Rial viene contando desde las stories de Instagram, su lugar favorito para comunicarse con sus seguidores, sus ganas de estar en la televisión. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana apuntó hacia su padre, Jorge Rial como el responsable indirecto de la falta de propuestas.

“Vos dijiste que tenés ganas de estar en MasterChef o en La Academia. ¿Qué pasa que no te convocan?”, indagó Ángel de Brito con Morena desde un móvil. “Eso va a ser una discordia, no sé si debería decirlo…”, empezó diciendo ella.  

“Me gustaría estar en la tele, pero yo estoy en Córdoba. La idea es volver y ver qué onda. Es de público conocimiento que mucho en la tele no estoy. Soy más de las redes”, señaló la hija del periodista, mientras el conductor de LAM iba más allá.

“¿Sentís que le tienen miedo a tu viejo?”, preguntó y la joven se mostraba dudosa. “No sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema”, concluyó More Rial.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit