ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de More Rial sobre por qué piensa que no está en la televisión: "No sé si es por miedo a mi papá"

La hija de Jorge Rial fue suspicaz sobre el motivo por el que cree no la convocan a los programas.

16 de junio 2021, 18:05hs
Video Placeholder
More Rial, suspicaz sobre su ausencia en la tele: "No sé si es por miedo a mi papá pero no soy mencionada en la tele"
Seguinos en Google

Desde hace unos días More Rial viene contando desde las stories de Instagram, su lugar favorito para comunicarse con sus seguidores, sus ganas de estar en la televisión. En una entrevista con Los Ángeles de la mañana apuntó hacia su padre, Jorge Rial como el responsable indirecto de la falta de propuestas.

“Vos dijiste que tenés ganas de estar en MasterChef o en La Academia. ¿Qué pasa que no te convocan?”, indagó Ángel de Brito con Morena desde un móvil. “Eso va a ser una discordia, no sé si debería decirlo…”, empezó diciendo ella.  

“Me gustaría estar en la tele, pero yo estoy en Córdoba. La idea es volver y ver qué onda. Es de público conocimiento que mucho en la tele no estoy. Soy más de las redes”, señaló la hija del periodista, mientras el conductor de LAM iba más allá.

“¿Sentís que le tienen miedo a tu viejo?”, preguntó y la joven se mostraba dudosa. “No sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema”, concluyó More Rial.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit