ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a un usuario de Twitter por el conflicto con Matías Defederico: "Gil"

La panelista se enojó ante la recomendación de un hombre y le dedicó fuertísimos exabruptos.

11 de abril 2022, 11:09hs
Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a un usuario de Twitter por su opinión sobre el conflicto con Matías Defederico.
Seguinos en Google

Si bien Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años, siguen en conflicto en la Justicia por sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Ella continua reclamando por la cuota alimentaria, con la que él no cumpliría como corresponde. Y a esta situación legal se le sumaron fuertes idas y vueltas por la casa, donde ella vive con sus nenas.

En este contexto, un usuario de Twitter le dio a la panelista una polémica respuesta al leer la noticia de Ciudad que informa "Matías Defederico salió al cruce de Cinthia Fernández: 'Ella debe de pagar impuestos y expensas del inmueble'".

"Vendan la casa y que se compre una que va de acuerdo con su realidad, pero ella quiere cag... más arriba del cul...", expresó este hombre.

EL ENOJO DE CINTHIA FERNÁNDEZ ANTE LA CRÍTICA DEL USUARIO

Enojadísima, Cinthia le puso públicamente los puntos a esta persona que la criticó en Twitter.

"Gil sabés qué pasa, la casa está embargada por pago de deuda alimentaria. Y es la única garantía que mis hijas algún día van a cobrar sus alimentos de ahí...".

"Así que cerrá el or... mientras yo sigo cag... alto", sentenció, furiosa.

Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a un usuario de Twitter por el conflicto con Matías Defederico: "Gil"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit