ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte réplica de Amalia Granata a polémica frase del abogado de Andrea del Boca: "Qué lindo es tener la bombacha floja y no..."

Tras ácidas declaraciones de Juan Pablo Fioribello, de quien se especula que también sería pareja de la actriz, la periodista se descargó en Twitter.

11 de febrero 2019, 17:52hs
La fuerte réplica de Amalia Granata al abogado de Andrea del Boca: Típico de machista, misógino y violento
La fuerte réplica de Amalia Granata al abogado de Andrea del Boca: Típico de machista, misógino y violento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abogado y ¿pareja? de Andrea del Boca (53), el fin de semana Juan Pablo Fioribello (45) realizó polémicas declaraciones contra Amalia Granata (37), sin mencionarla directamente. Los dichos del letrado fueron en Implacables y despertaron una airada réplica de la modelo y periodista en Twitter.

Fioribello: "Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha, juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás".

Todo sucedió luego de que Granata contara su experiencia como expareja de Ricardo Biasotti (59) y pusiera en duda el relato que Ana Chiara del Boca (18) hizo respecto de los malos tratos que habría recibido de su padre. "Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha, juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás", arremetió Fioribello, mientras en el ciclo de Susana Roccasalvo mencionaban a Granata.

Granata: "Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a... extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica, etc, etc, etc".

Indignada con esa y otras declaraciones del mismo tenor, Amalia salió al cruce del matriculado desde Twitter: “Además de cholulo, misógino el abogado que muere por las cámaras. Cómo se cuelgan de mis tet... diría su amiga Mo (por Moria Casán)", arrancó. Y agregó: "Típico comentario de machista, misógino y violento. #NiUnaMenos".

Más tarde, Amalia pasó a la ofensiva y se horrorizó cuando un usuario le mostró la noticia de que en un allanamiento a Fioribello le hayan encontrado “cajas de proyectiles de pistolas 9mm, un silenciador, una granada de humo, chalecos antibalas, uniformes de la Policía Federal y la Bonaerense”: "El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios".

"Ah, me olvidaba, por qué no salieron en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato. Misógino, violento y machista. #NiUnaMenos", siguió.

Al final, Amalia Granata sentenció: "Qué lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a... extorsión, posesión ilegal de armas, violencia doméstica, etc, etc, etc".

Ya el lunes por la tarde, Fiorobello estuvo como invitado en Incorrectas y ante la pregunta de Moria Casán prefirió evitar referirse a Granata, por pedido de Leo Squarzon, pareja de Amalia y vecino suyo.

Típico comentario de machista, misógino y violento #NiUnaMenos https://t.co/6XRc4in86X

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 10, 2019

El abogado de la señora acusada de corrupción no se queda atrás... parece que comparten los principios 😱 pic.twitter.com/SXPBZPxVrd

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 10, 2019

Aaaa me olvidaba porque no salio en ningún diario los problemitas que tiene con su ex por maltrato
Misógino, violento y machista #NiUnaMenos

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 10, 2019

Que lindo es tener la bombacha floja para poder cambiármela seguido y no tener olor a..... extorsion, posesion ilegal de armas, violencia domestica etc etc etc 😘

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 10, 2019

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Amalia GranataJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Luar La L llega a Buenos Aires (foto de prensa)
TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue
HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/09/26 CONFESIONES Y ANÉCDOTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum
  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio a Candela Arizaga: cómo y dónde fue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit