ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Nazarena Vélez sobre la mamá de Daniel Agostini: "Decía que mi hijo no era de él"

La mamá de Chyno Agostini sorprendió con sus declaraciones al hablar de cómo fue su vínculo con su exsuegra.

11 de agosto 2022, 21:25hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y un fuerte relato sobre la mamá de Daniel Agostini: "Ella había salido a decir a la prensa que mi hijo no era de él"
Seguinos en Google

Luego de que en LAM hablaran de los rumores de separación de Tamara Báez y L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, Nazarena Vélez sorprendió a todo el panel al hablar de su experiencia personal con una de sus exsuegras.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre analizó la relación de jurado de Canta Conmigo Ahora y la mamá de su beba: “El año pasado, cuando la pareja de L-Gante quedó embarazada, la mamá del músico no estaba contenta y ella despotricaba. También le pasó a la ex de Paula Londra (por Rocío Moreno)”.

“Los padres siempre creen que cuando la pegan y empiezan a ganar guita, la novia de la infancia queda embarazada –que es normal y lógico porque son pareja- y piensan ‘te hizo un pibe para engancharte’. Y no, los pibes se hacen de a dos”, agregó.

"La que me odiaba era la mamá de Daniel Agostini, que ya no está. Ella me odiaba. Es más, salió a la prensa a decir que Gonzalito no era hijo de Daniel. Fue heavy".

Fue entonces que Nazarena intervino: “Qué feo cuando te dicen eso. A mí me pasó con una suegra y que te diga eso es horrible. La que me odiaba era la mamá de Daniel Agostini, que ya no está. Ella me odiaba. Es más, salió a la prensa a decir que Gonzalito no era hijo de Daniel. Fue heavy”.

"Con el tiempo ya está. Pero en ese momento, yo estaba embarazada y ella salió no sé en qué revista y dijo ‘no, pero ese no es el hijo de él’. Fue horrible y yo estaba con pérdidas".

“Con el tiempo ya está. Pero en ese momento, yo estaba embarazada y ella salió no sé en qué revista y dijo ‘no, pero ese no es el hijo de él’. Fue horrible y yo estaba con pérdidas”, cerró la angelita, tajante.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniDaniel AgostiniLAM

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit