ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Nazarena Vélez sobre la mamá de Daniel Agostini: "Decía que mi hijo no era de él"

La mamá de Chyno Agostini sorprendió con sus declaraciones al hablar de cómo fue su vínculo con su exsuegra.

11 de agosto 2022, 21:25hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y un fuerte relato sobre la mamá de Daniel Agostini: "Ella había salido a decir a la prensa que mi hijo no era de él"
Seguinos en Google

Luego de que en LAM hablaran de los rumores de separación de Tamara Báez y L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, Nazarena Vélez sorprendió a todo el panel al hablar de su experiencia personal con una de sus exsuegras.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre analizó la relación de jurado de Canta Conmigo Ahora y la mamá de su beba: “El año pasado, cuando la pareja de L-Gante quedó embarazada, la mamá del músico no estaba contenta y ella despotricaba. También le pasó a la ex de Paula Londra (por Rocío Moreno)”.

“Los padres siempre creen que cuando la pegan y empiezan a ganar guita, la novia de la infancia queda embarazada –que es normal y lógico porque son pareja- y piensan ‘te hizo un pibe para engancharte’. Y no, los pibes se hacen de a dos”, agregó.

"La que me odiaba era la mamá de Daniel Agostini, que ya no está. Ella me odiaba. Es más, salió a la prensa a decir que Gonzalito no era hijo de Daniel. Fue heavy".

Fue entonces que Nazarena intervino: “Qué feo cuando te dicen eso. A mí me pasó con una suegra y que te diga eso es horrible. La que me odiaba era la mamá de Daniel Agostini, que ya no está. Ella me odiaba. Es más, salió a la prensa a decir que Gonzalito no era hijo de Daniel. Fue heavy”.

"Con el tiempo ya está. Pero en ese momento, yo estaba embarazada y ella salió no sé en qué revista y dijo ‘no, pero ese no es el hijo de él’. Fue horrible y yo estaba con pérdidas".

“Con el tiempo ya está. Pero en ese momento, yo estaba embarazada y ella salió no sé en qué revista y dijo ‘no, pero ese no es el hijo de él’. Fue horrible y yo estaba con pérdidas”, cerró la angelita, tajante.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nazarena VélezChyno AgostiniDaniel AgostiniLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit