ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Julieta Prandi sobre su separación: "Él no quiso irse de casa y me fui yo con los nenes"

La conductora vistió PH y contó detalles de su ruptura de Claudio Contardi tras diez años de relación.

20 de mayo 2019, 09:50hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó detalles de su conflictiva separación
Seguinos en Google

Desde que Julieta Prandi confirmó su separación de Claudio Contardi tras diez años de relación y dos hijos en común, la modelo y conductora decidió hablar francamente y sin eufemismos de la ruptura.

Invitada a PH Podemos Hablar, Prandi no dudó en dar un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes de sus invitados habían sentido alivio al terminar una relación.

Entonces, Andy directamente le consultó por la separación y ella respondió: “La última parte no estuvo buena. Fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años juntos. Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja”.

“Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero después hubo cositas en la relación que estaban mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas. Después viene también un proceso que es horrible: el de la separación. No solamente de cada uno, sino también las cosas legales, los trámites, la burocracia, el régimen de visitas”, agregó Prandi.

"Me tuve que ir de mi casa. Si él no se iba, me iba a ir yo así que me fui yo con los nenes. Él no quería irse así que tomé la decisión de irme con los nenes"

Cuando el conductor le preguntó dónde estaba viviendo actualmente, Julieta reveló: “Alquilé un departamento en febrero. Me fui de la casa”.

Sorprendido por la respuesta, Andy le consultó si no era su casa también y ella contestó: “Sí, claro. Pero me tuve que ir de mi casa. Si él no se iba, me iba a ir yo así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Él no quería irse así que tomé la decisión de irme con los nenes”.

“Alquilé un departamento, es provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo”, agregó.

Kusnetzoff cerró el relato de Prandi con una reflexión personal: “Me parece malísimo que él no quiera irse de la casa. Lo mejor es que se queden los chicos en su casa”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit