ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Julieta Prandi sobre su separación: "Él no quiso irse de casa y me fui yo con los nenes"

La conductora vistió PH y contó detalles de su ruptura de Claudio Contardi tras diez años de relación.

20 de mayo 2019, 09:50hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó detalles de su conflictiva separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Julieta Prandi confirmó su separación de Claudio Contardi tras diez años de relación y dos hijos en común, la modelo y conductora decidió hablar francamente y sin eufemismos de la ruptura.

Invitada a PH Podemos Hablar, Prandi no dudó en dar un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes de sus invitados habían sentido alivio al terminar una relación.

Entonces, Andy directamente le consultó por la separación y ella respondió: “La última parte no estuvo buena. Fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años juntos. Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja”.

“Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero después hubo cositas en la relación que estaban mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas. Después viene también un proceso que es horrible: el de la separación. No solamente de cada uno, sino también las cosas legales, los trámites, la burocracia, el régimen de visitas”, agregó Prandi.

"Me tuve que ir de mi casa. Si él no se iba, me iba a ir yo así que me fui yo con los nenes. Él no quería irse así que tomé la decisión de irme con los nenes"

Cuando el conductor le preguntó dónde estaba viviendo actualmente, Julieta reveló: “Alquilé un departamento en febrero. Me fui de la casa”.

Sorprendido por la respuesta, Andy le consultó si no era su casa también y ella contestó: “Sí, claro. Pero me tuve que ir de mi casa. Si él no se iba, me iba a ir yo así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Él no quería irse así que tomé la decisión de irme con los nenes”.

“Alquilé un departamento, es provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo”, agregó.

Kusnetzoff cerró el relato de Prandi con una reflexión personal: “Me parece malísimo que él no quiera irse de la casa. Lo mejor es que se queden los chicos en su casa”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro
  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit