ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Julieta Prandi sobre su separación: "Él no quiso irse de casa y me fui yo con los nenes"

La conductora vistió PH y contó detalles de su ruptura de Claudio Contardi tras diez años de relación.

20 de mayo 2019, 09:50hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó detalles de su conflictiva separación
Seguinos en

Desde que Julieta Prandi confirmó su separación de Claudio Contardi tras diez años de relación y dos hijos en común, la modelo y conductora decidió hablar francamente y sin eufemismos de la ruptura.

Invitada a PH Podemos Hablar, Prandi no dudó en dar un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes de sus invitados habían sentido alivio al terminar una relación.

Entonces, Andy directamente le consultó por la separación y ella respondió: “La última parte no estuvo buena. Fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años juntos. Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja”.

“Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero después hubo cositas en la relación que estaban mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas. Después viene también un proceso que es horrible: el de la separación. No solamente de cada uno, sino también las cosas legales, los trámites, la burocracia, el régimen de visitas”, agregó Prandi.

"Me tuve que ir de mi casa. Si él no se iba, me iba a ir yo así que me fui yo con los nenes. Él no quería irse así que tomé la decisión de irme con los nenes"

Cuando el conductor le preguntó dónde estaba viviendo actualmente, Julieta reveló: “Alquilé un departamento en febrero. Me fui de la casa”.

Sorprendido por la respuesta, Andy le consultó si no era su casa también y ella contestó: “Sí, claro. Pero me tuve que ir de mi casa. Si él no se iba, me iba a ir yo así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Él no quería irse así que tomé la decisión de irme con los nenes”.

“Alquilé un departamento, es provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo”, agregó.

Kusnetzoff cerró el relato de Prandi con una reflexión personal: “Me parece malísimo que él no quiera irse de la casa. Lo mejor es que se queden los chicos en su casa”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit