ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Karina Gao tras pasar un coma inducido por covid, estando embarazada: "La vida me dio una patada"

La cocinera remarcó que actualmente disfruta de la "simpleza" de la felicidad y encuentra alegría en los pequeños detalles.

21 de marzo 2021, 18:02hs
Karina destacó la importancia de la "simpleza" de la felicidad.
Karina destacó la importancia de la "simpleza" de la felicidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Karina Gao, influencer y cocinera en Flor de equipo (Telefe), conmovió a todos. Es que a pesar de haber estado internada por covid y de haber sido inducida al coma farmacológico estando embarazada, por una complicación en su cuadro de salud, siempre se mostró positiva y cerca de sus fanáticos.

Ya recuperada, la cocinera se mostró agradecida por este pleno presente tras un momento tan complicado. Muy reflexiva, compartió en Instagram su historia de vida y rememoró sus primeros pasos en la Argentina.

"Cuando recién había llegado a la Argentina, los primeros meses mi papá arrancó trabajando de albañil, electricista, arregla tutti... Trabajaba de cualquier changa que conseguía. Hasta que consiguió un trabajo fijo como repositor en el supermercado de un señor de la comunidad. Un día, para su sorpresa, llevando un pedido a una señora mayor hasta su casa, le dio $1 de propina. En ese momento, 1993, $1 era 3 veces el boleto del colectivo; podías comprar 3 kilos de papas blancas (5 kilos de papas negras) y muchas cosas", relató.

Y añadió: "A la noche llegó a casa y a escondidas me dio una bolsa con 5 bombones. Lo hizo a escondidas para que mi mamá no lo retara por no haberlo ahorrado.⁣ Abrí uno con mucho cuidado, lo comí lentamente para poder saborearlo lo más posible, y creo que no me comía el envoltorio porque no se podía. Tenía una sonrisa de punta a punta. Era, y creo que cada vez que recuerde es, unos de los momentos más felices de mi vida".

En contraposición, contó cómo es su vida actualmente y remarcó la importancia de encontrar felicidad en los detalles. "Más grande y con más recursos, cada vez la felicidad era más costosa: un celular, un viaje, ropa, cosas banales... Y uno empieza a perderse en el mundo material, empieza a olvidar un poco de esas pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad inmensa", afirmó.

Antes de despedirse, se refirió a su internación y a su nueva perspectiva de las cosas tras haber enfrentado el coronavirus. "Pero por esas cosas del destino, la vida me dio una patada o una llamada de atención. Y hoy me hizo sentir nuevamente la simpleza de la felicidad.⁣ ⁣Hoy la felicidad es el despertar de cada mañana,⁣ abrazar a mis seres queridos, reír, llorar, comer un budín de chocolate sin ahogarme....⁣ La felicidad es simplemente respirar", cerró.

Sobre su bebé en camino, había contado feliz: "¡Estamos muy bien! Bebu está creciendo como corresponde a su semana gestacional. ¡Yo también estoy muy bien! Recuperándome, pero muy bien”.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit