ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Angie Balbiani sobre los estereotipos físicos: "No te dejan disfrutar de tu cuerpo con sobrepeso"

La panelista lamentó que en Argentina a las personas no se las deje ser "gordas y felices".

17 de agosto 2021, 05:34hs
Fuerte reflexión de Angie Balbiani sobre los estereotipos físicos.
Fuerte reflexión de Angie Balbiani sobre los estereotipos físicos.
Seguinos en Google

Angeles Balbiani, amiga de Pampita, reflexionó sobre los estereotipos físicos que impiden que las personas puedan disfrutar libremente de sus cuerpos. "No te dejan disfrutar de tu cuerpo con sobrepeso", dijo.

"Yo creo que el tema del peso siempre es un problema en este país y va más allá de mi situación personal. Siento que se ha trabajado mucho en este tema pero aún falta para que cambie el paradigma", expresó en una entrevista con Para Ti.

Acto seguido, detalló cuál cree que es el panorama en Argentina. "Acá si no sos flaco tenés que estar en camino a serlo, es como algo que está instalado. No te dejan ser gordo y feliz, disfrutar de tu cuerpo con sobrepeso porque el objetivo final siempre tiene que ser adelgazar a cualquier precio", sumó, contundente.

Y habló de su situación personal: "No quiero quiero generalizar, pero creo que la mayoría de nosotros no estamos preparados para comer sin culpa. En mi caso, me sirvió mucho comprender y aceptar que soy única y que mi cuerpo reacciona de una forma particular al alimento".

Antes de cerrar, contó que comprender que su cuerpo es único marcó un antes y un después en su vida. "Eso me permitió dejar de compararme con otras mujeres, con otros embarazos y poder disfrutar del mío sin complejos", sentenció la panelista que está embarazada por segunda vez.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angie BalbianiPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit