ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Es desesperante que no se cumple por lo que luchamos tantos meses"

La ex del cantante, con quien tiene a sus hijas Isabella y Francesca, compartió un contundente posteo en las redes.

02 de julio 2022, 13:46hs
Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra (Fotos: Instagram y Web)
Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A dos meses del llanto desconsolado con el que Rocío Moreno había anunciado que finalmente llegó a un acuerdo con Paulo Londra por la cuota alimentaria de Isabella (2 años) y Francesca (4 meses) –las pequeñas que tienen en común- la expareja del músico sorprendió con un fuerte mensaje en las redes.

“Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó diciendo Rocío en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, agregó, dejando en claro que varios de los puntos que resolvieron ante la Justicia no se están llevando a cabo.

"Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses. Duele".

“Duele”, cerró Moreno, con un emoji de una carita triste, en la antesala de lo que puede ser un nuevo conflicto con el cantante, quien días atrás, presentó a su nueva novia, Martina, con fotografías en la que se lo ve a puro mimo con la joven.

Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Es desesperante que no se cumple por lo que luchamos tantos meses"
Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Es desesperante que no se cumple por lo que luchamos tantos meses"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit