ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Es desesperante que no se cumple por lo que luchamos tantos meses"

La ex del cantante, con quien tiene a sus hijas Isabella y Francesca, compartió un contundente posteo en las redes.

02 de julio 2022, 13:46hs
Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra (Fotos: Instagram y Web)
Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A dos meses del llanto desconsolado con el que Rocío Moreno había anunciado que finalmente llegó a un acuerdo con Paulo Londra por la cuota alimentaria de Isabella (2 años) y Francesca (4 meses) –las pequeñas que tienen en común- la expareja del músico sorprendió con un fuerte mensaje en las redes.

“Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó diciendo Rocío en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, agregó, dejando en claro que varios de los puntos que resolvieron ante la Justicia no se están llevando a cabo.

"Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses. Duele".

“Duele”, cerró Moreno, con un emoji de una carita triste, en la antesala de lo que puede ser un nuevo conflicto con el cantante, quien días atrás, presentó a su nueva novia, Martina, con fotografías en la que se lo ve a puro mimo con la joven.

Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Es desesperante que no se cumple por lo que luchamos tantos meses"
Fuerte reclamo de Rocío Moreno a Paulo Londra: "Es desesperante que no se cumple por lo que luchamos tantos meses"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rocío MorenoPaulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit