ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Pau Linda luego de que Amalia Granata recordara su affaire con Leo Squarzon: "Fui víctima de él"

La mujer aclaró que la pareja de la diputada jamás le había contado que estaba con ella y que le molesta que la llamen "la amante".

13 de mayo 2021, 10:59hs
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Seguinos en Google

A cinco años de haberse enterado que Leo Squarzon le estaba siendo infiel con una mujer mientras ella estaba embarazada, Amalia Granata recordó lo mal que la pasó en ese entonces y contó por qué lo perdonó.

Entonces, Pau Linda, señalada como la tercera en discordia, emitió un fuertísimo comunicado y aseguró que está pensando en iniciarle acciones legales a la diputada por haber vuelto sobre el tema en Debo decir (América).

"Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país, Argentina. Yo fui víctima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho... Luego me fui a vivir a Miami donde él era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa.. Luego la señora Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras, estando conmigo, jamás él me blanqueó su relación con ella... Todo lo contrario... Desde entonces, por distintos medios de prensa he sido víctima de injurias por parte de Amalia Granata", expresó.

Además, aseguró que duda que él haya salido únicamente con ella y Amalia a la vez. "Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que sí sé es que yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado la amante", agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que esta situación "aflige" su actividad empresarial. "Me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa... Por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina una urgente reparación de mi imagen. Desde ya, muchas gracias", cerró.

¿Qué dirá Amalia?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Leo SquarzonPau LindaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit