ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Pau Linda luego de que Amalia Granata recordara su affaire con Leo Squarzon: "Fui víctima de él"

La mujer aclaró que la pareja de la diputada jamás le había contado que estaba con ella y que le molesta que la llamen "la amante".

13 de mayo 2021, 10:59hs
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Seguinos en Google

A cinco años de haberse enterado que Leo Squarzon le estaba siendo infiel con una mujer mientras ella estaba embarazada, Amalia Granata recordó lo mal que la pasó en ese entonces y contó por qué lo perdonó.

Entonces, Pau Linda, señalada como la tercera en discordia, emitió un fuertísimo comunicado y aseguró que está pensando en iniciarle acciones legales a la diputada por haber vuelto sobre el tema en Debo decir (América).

"Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país, Argentina. Yo fui víctima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho... Luego me fui a vivir a Miami donde él era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa.. Luego la señora Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras, estando conmigo, jamás él me blanqueó su relación con ella... Todo lo contrario... Desde entonces, por distintos medios de prensa he sido víctima de injurias por parte de Amalia Granata", expresó.

Además, aseguró que duda que él haya salido únicamente con ella y Amalia a la vez. "Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que sí sé es que yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado la amante", agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que esta situación "aflige" su actividad empresarial. "Me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa... Por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina una urgente reparación de mi imagen. Desde ya, muchas gracias", cerró.

¿Qué dirá Amalia?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Leo SquarzonPau LindaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit