ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Pau Linda luego de que Amalia Granata recordara su affaire con Leo Squarzon: "Fui víctima de él"

La mujer aclaró que la pareja de la diputada jamás le había contado que estaba con ella y que le molesta que la llamen "la amante".

13 de mayo 2021, 10:59hs
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Seguinos en Google

A cinco años de haberse enterado que Leo Squarzon le estaba siendo infiel con una mujer mientras ella estaba embarazada, Amalia Granata recordó lo mal que la pasó en ese entonces y contó por qué lo perdonó.

Entonces, Pau Linda, señalada como la tercera en discordia, emitió un fuertísimo comunicado y aseguró que está pensando en iniciarle acciones legales a la diputada por haber vuelto sobre el tema en Debo decir (América).

"Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país, Argentina. Yo fui víctima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho... Luego me fui a vivir a Miami donde él era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa.. Luego la señora Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras, estando conmigo, jamás él me blanqueó su relación con ella... Todo lo contrario... Desde entonces, por distintos medios de prensa he sido víctima de injurias por parte de Amalia Granata", expresó.

Además, aseguró que duda que él haya salido únicamente con ella y Amalia a la vez. "Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que sí sé es que yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado la amante", agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que esta situación "aflige" su actividad empresarial. "Me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa... Por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina una urgente reparación de mi imagen. Desde ya, muchas gracias", cerró.

¿Qué dirá Amalia?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Leo SquarzonPau LindaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit