ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Pau Linda luego de que Amalia Granata recordara su affaire con Leo Squarzon: "Fui víctima de él"

La mujer aclaró que la pareja de la diputada jamás le había contado que estaba con ella y que le molesta que la llamen "la amante".

13 de mayo 2021, 10:59hs
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Pau remarcó que no sabía que Leo estaba con Amalia cuando ella salía con él.
Seguinos en Google

A cinco años de haberse enterado que Leo Squarzon le estaba siendo infiel con una mujer mientras ella estaba embarazada, Amalia Granata recordó lo mal que la pasó en ese entonces y contó por qué lo perdonó.

Entonces, Pau Linda, señalada como la tercera en discordia, emitió un fuertísimo comunicado y aseguró que está pensando en iniciarle acciones legales a la diputada por haber vuelto sobre el tema en Debo decir (América).

"Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país, Argentina. Yo fui víctima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho... Luego me fui a vivir a Miami donde él era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa.. Luego la señora Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras, estando conmigo, jamás él me blanqueó su relación con ella... Todo lo contrario... Desde entonces, por distintos medios de prensa he sido víctima de injurias por parte de Amalia Granata", expresó.

Además, aseguró que duda que él haya salido únicamente con ella y Amalia a la vez. "Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que sí sé es que yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado la amante", agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que esta situación "aflige" su actividad empresarial. "Me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa... Por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina una urgente reparación de mi imagen. Desde ya, muchas gracias", cerró.

¿Qué dirá Amalia?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leo SquarzonPau LindaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit