ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Hay chicos que leen esa burrada y sufren"

Juan Abraham, periodista de Clarín, charló con el conductor y contó que le dijo que la versión de affaire con la periodista es "mentira".

07 de marzo 2022, 11:58hs
Jorge Rial reaccionó ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo.
Jorge Rial reaccionó ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo.
Seguinos en Google

A días de haber confirmado su separación de Romina Pereiro tras los rumores de crisis de pareja, a Jorge Rial lo vincularon sentimentalmente con la periodista Alejandra Quevedo.

Fue Yanina Latorre quien, tras la pelea de Jorge con Pampito, aseguró que Rial estaría viviendo un romance con la comunicadora.

"Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10”, dijo sobre la periodista de Argentina en vivo (C5N) e Instalate (América), que también fue integrante de Argenzuela en sus inicios.

Y dio más detalles: "Se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate. Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, Jorge teme que se le complique".

"Te vuelvo a aclarar que a Quevedo ni me la cruzo. No hay nadie. No quiero a nadie"

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE  ALEJANDRA QUEVEDO

Al escuchar las declaraciones de Yanina, Jorge charló con el editor de Clarín Fama, Juan Abraham, y desmintió la información. 

"Recién hablé con Jorge Rial y me dijo que todo lo que dijeron sobre su romance con Alejandra Quevedo es mentira y que Yanina Latorre no dijo nada nuevo. 'Hay chicos que leen esa burrada y sufren', dijo", sentenció el editor replicando la palabra de Jorge.

En el diario, publicaron más declaraciones de Rial sobre el tema: "Pasa que no hubo cuernos, ni videos ni nada. Tal vez le hubiera gustado eso (a Yanina Latorre). Pero te vuelvo a aclarar que a Quevedo ni me la cruzo. No hay nadie. No quiero a nadie".

Fuerte reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Hay chicos que leen esa burrada y sufren"
Fuerte reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Hay chicos que leen esa burrada y sufren"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra QuevedoRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit