ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Hay chicos que leen esa burrada y sufren"

Juan Abraham, periodista de Clarín, charló con el conductor y contó que le dijo que la versión de affaire con la periodista es "mentira".

07 de marzo 2022, 11:58hs
Jorge Rial reaccionó ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo.
Jorge Rial reaccionó ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber confirmado su separación de Romina Pereiro tras los rumores de crisis de pareja, a Jorge Rial lo vincularon sentimentalmente con la periodista Alejandra Quevedo.

Fue Yanina Latorre quien, tras la pelea de Jorge con Pampito, aseguró que Rial estaría viviendo un romance con la comunicadora.

"Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10”, dijo sobre la periodista de Argentina en vivo (C5N) e Instalate (América), que también fue integrante de Argenzuela en sus inicios.

Y dio más detalles: "Se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate. Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, Jorge teme que se le complique".

"Te vuelvo a aclarar que a Quevedo ni me la cruzo. No hay nadie. No quiero a nadie"

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE  ALEJANDRA QUEVEDO

Al escuchar las declaraciones de Yanina, Jorge charló con el editor de Clarín Fama, Juan Abraham, y desmintió la información. 

"Recién hablé con Jorge Rial y me dijo que todo lo que dijeron sobre su romance con Alejandra Quevedo es mentira y que Yanina Latorre no dijo nada nuevo. 'Hay chicos que leen esa burrada y sufren', dijo", sentenció el editor replicando la palabra de Jorge.

En el diario, publicaron más declaraciones de Rial sobre el tema: "Pasa que no hubo cuernos, ni videos ni nada. Tal vez le hubiera gustado eso (a Yanina Latorre). Pero te vuelvo a aclarar que a Quevedo ni me la cruzo. No hay nadie. No quiero a nadie".

Fuerte reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Hay chicos que leen esa burrada y sufren"
Fuerte reacción de Jorge Rial ante el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Hay chicos que leen esa burrada y sufren"

¡Puso los puntos!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge RialAlejandra QuevedoRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit