ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Claudia Villafañe tras la entrevista a Mavys Álvarez: "Ahora tengo que explicarle a mi nieto de 12 años cosas que él no sabía"

El periodista Mario Pentón contó qué le dijo la exesposa de Diego Maradona luego de las declaraciones de la mujer cubana.

30 de septiembre 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe le respondió al periodista de Miami tras la entrevista a Mavys Álvarez
Seguinos en Google

Mario Pentón reveló qué le dijo Claudia Villafañe después de la entrevista viral que le hizo a Mavys Álvarez.  En diálogo con Nosotros a la Mañana, el periodista de Miami hizo públicas las palabras de la exesposa de Diego Maradona y confesó que no le gustó el tono con el que se dirigió a él.

“Yo conversé con la exesposa de Diego y me dijo ‘gracias a tu reportaje y por haber hecho hablar a esa chica ahora tengo que explicarle a mi nieto de 12 años un montón de cosas que él no sabía’. Me lo dijo así en tono irónico, se ofendió”, contó en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Pentón confesó qué le dijo Mavys tras conocer la respuesta de Claudia. “Yo me tuve que sentar con mi familia y explicarles todo lo que había pasado, en la mentira no podemos vivir porque no nos hace bien, la verdad es lo mejor por más de que duela”, fueron las palabras de la mujer cubana que estuvo con el histórico futbolista a sus 16 años.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Claudia VillafañeMavys ÁlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit