ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Claudia Villafañe tras la entrevista a Mavys Álvarez: "Ahora tengo que explicarle a mi nieto de 12 años cosas que él no sabía"

El periodista Mario Pentón contó qué le dijo la exesposa de Diego Maradona luego de las declaraciones de la mujer cubana.

30 de septiembre 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe le respondió al periodista de Miami tras la entrevista a Mavys Álvarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pentón reveló qué le dijo Claudia Villafañe después de la entrevista viral que le hizo a Mavys Álvarez.  En diálogo con Nosotros a la Mañana, el periodista de Miami hizo públicas las palabras de la exesposa de Diego Maradona y confesó que no le gustó el tono con el que se dirigió a él.

“Yo conversé con la exesposa de Diego y me dijo ‘gracias a tu reportaje y por haber hecho hablar a esa chica ahora tengo que explicarle a mi nieto de 12 años un montón de cosas que él no sabía’. Me lo dijo así en tono irónico, se ofendió”, contó en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Pentón confesó qué le dijo Mavys tras conocer la respuesta de Claudia. “Yo me tuve que sentar con mi familia y explicarles todo lo que había pasado, en la mentira no podemos vivir porque no nos hace bien, la verdad es lo mejor por más de que duela”, fueron las palabras de la mujer cubana que estuvo con el histórico futbolista a sus 16 años.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Claudia VillafañeMavys ÁlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit