ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Mariana Brey a Silvina Escudero sobre la relación con su hermana: "¿No es un poco obse lo tuyo?"

La panelista sorprendió a la bailarina al consultarle acerca de su vínculo con Vanina Escudero.

30 de junio 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey sorprendió a Silvina Escudero al consultarle acerca de su vínculo con su hermana Vanina
Seguinos en Google

Mariana Brey le hizo una fuerte pregunta a Silvina Escudero en Socios del Espectáculo sobre su relación con su hermana, Vanina, con quien tiene un vínculo especial de unión y amor.

“Te pregunto sin ofenderte, ¿no es un poco obse lo tuyo? Porque una cosa es confundir el amor con la obsesión, lo que pareciera que es lo mismo pero no”, le dijo la panelista y la invitada respondió: “No, cero”.

“Yo soy intensa, sí, está claro, soy apasionada. En lo que respecta al amor, doy todo, pero no solo por mi pareja, sino que también por mi hermana, mis viejos, mis sobrinos, mis amigas”, se explayó luego la bailarina.

“¿Pero sos de las que da y espera algo igual a cambio?”, indagó Brey y Silvina aclaró: “No, porque si no nunca va a venir igual”.

FUERTE SINCERICIDIO DE SILVINA ESCUDERO SOBRE SU VÍNCULO CON VANINA

Silvina Escudero se sinceró y reveló en Socios del Espectáculo qué piensa de su vínculo tan cercano con su hermana, Vanina.

“Yo creo que yo la quiero más a Vanina de lo que ella me quiere a mí, desde el vamos yo la tengo tatuada, ella tiene miles de tatuajes y no me tiene a mí”, dijo la bailarina.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit