ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Mariana Brey a Silvina Escudero sobre la relación con su hermana: "¿No es un poco obse lo tuyo?"

La panelista sorprendió a la bailarina al consultarle acerca de su vínculo con Vanina Escudero.

30 de junio 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey sorprendió a Silvina Escudero al consultarle acerca de su vínculo con su hermana Vanina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey le hizo una fuerte pregunta a Silvina Escudero en Socios del Espectáculo sobre su relación con su hermana, Vanina, con quien tiene un vínculo especial de unión y amor.

“Te pregunto sin ofenderte, ¿no es un poco obse lo tuyo? Porque una cosa es confundir el amor con la obsesión, lo que pareciera que es lo mismo pero no”, le dijo la panelista y la invitada respondió: “No, cero”.

“Yo soy intensa, sí, está claro, soy apasionada. En lo que respecta al amor, doy todo, pero no solo por mi pareja, sino que también por mi hermana, mis viejos, mis sobrinos, mis amigas”, se explayó luego la bailarina.

“¿Pero sos de las que da y espera algo igual a cambio?”, indagó Brey y Silvina aclaró: “No, porque si no nunca va a venir igual”.

FUERTE SINCERICIDIO DE SILVINA ESCUDERO SOBRE SU VÍNCULO CON VANINA

Silvina Escudero se sinceró y reveló en Socios del Espectáculo qué piensa de su vínculo tan cercano con su hermana, Vanina.

“Yo creo que yo la quiero más a Vanina de lo que ella me quiere a mí, desde el vamos yo la tengo tatuada, ella tiene miles de tatuajes y no me tiene a mí”, dijo la bailarina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit