ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Mariana Brey a Silvina Escudero sobre la relación con su hermana: "¿No es un poco obse lo tuyo?"

La panelista sorprendió a la bailarina al consultarle acerca de su vínculo con Vanina Escudero.

30 de junio 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey sorprendió a Silvina Escudero al consultarle acerca de su vínculo con su hermana Vanina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey le hizo una fuerte pregunta a Silvina Escudero en Socios del Espectáculo sobre su relación con su hermana, Vanina, con quien tiene un vínculo especial de unión y amor.

“Te pregunto sin ofenderte, ¿no es un poco obse lo tuyo? Porque una cosa es confundir el amor con la obsesión, lo que pareciera que es lo mismo pero no”, le dijo la panelista y la invitada respondió: “No, cero”.

“Yo soy intensa, sí, está claro, soy apasionada. En lo que respecta al amor, doy todo, pero no solo por mi pareja, sino que también por mi hermana, mis viejos, mis sobrinos, mis amigas”, se explayó luego la bailarina.

“¿Pero sos de las que da y espera algo igual a cambio?”, indagó Brey y Silvina aclaró: “No, porque si no nunca va a venir igual”.

FUERTE SINCERICIDIO DE SILVINA ESCUDERO SOBRE SU VÍNCULO CON VANINA

Silvina Escudero se sinceró y reveló en Socios del Espectáculo qué piensa de su vínculo tan cercano con su hermana, Vanina.

“Yo creo que yo la quiero más a Vanina de lo que ella me quiere a mí, desde el vamos yo la tengo tatuada, ella tiene miles de tatuajes y no me tiene a mí”, dijo la bailarina.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Los mejores memes de Argentina frente a Inglaterra (Foto: X)
MIRÁ UNO POR UNO

Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

Leo Messi festejó junto a Antonella la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit