ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pregunta de Mariana Brey a Silvina Escudero sobre la relación con su hermana: "¿No es un poco obse lo tuyo?"

La panelista sorprendió a la bailarina al consultarle acerca de su vínculo con Vanina Escudero.

30 de junio 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey sorprendió a Silvina Escudero al consultarle acerca de su vínculo con su hermana Vanina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey le hizo una fuerte pregunta a Silvina Escudero en Socios del Espectáculo sobre su relación con su hermana, Vanina, con quien tiene un vínculo especial de unión y amor.

“Te pregunto sin ofenderte, ¿no es un poco obse lo tuyo? Porque una cosa es confundir el amor con la obsesión, lo que pareciera que es lo mismo pero no”, le dijo la panelista y la invitada respondió: “No, cero”.

“Yo soy intensa, sí, está claro, soy apasionada. En lo que respecta al amor, doy todo, pero no solo por mi pareja, sino que también por mi hermana, mis viejos, mis sobrinos, mis amigas”, se explayó luego la bailarina.

“¿Pero sos de las que da y espera algo igual a cambio?”, indagó Brey y Silvina aclaró: “No, porque si no nunca va a venir igual”.

FUERTE SINCERICIDIO DE SILVINA ESCUDERO SOBRE SU VÍNCULO CON VANINA

Silvina Escudero se sinceró y reveló en Socios del Espectáculo qué piensa de su vínculo tan cercano con su hermana, Vanina.

“Yo creo que yo la quiero más a Vanina de lo que ella me quiere a mí, desde el vamos yo la tengo tatuada, ella tiene miles de tatuajes y no me tiene a mí”, dijo la bailarina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Silvina EscuderoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit