Nuevamente distanciada y en pie de guerra con su padre, Jorge Rial, y con su esposa, Romina Pereiro, Morena Rial se sumó a la tremenda contienda mediática que está cruzando el conductor de Intrusos con Patricio Giménez, a quien cuestionó duro por "exiliarse" en Uruguay, en plena crisis de económica y sanitaria, por el Covid-19, y por sus polémicos mensajes contra el gobierno: en uno de ellos, el hermano de Susana Giménez hasta rompió un billete de 1000, a modo de queja.
Desafiante, Patricio arremetió contra Rial y puso en escena a Pereiro, refiriéndose a ella de modo repudiable. Dicho acto Jorge no lo dejó pasar y defendió con firmeza a Romina en Intrusos, resaltando su dignidad y honor, mientras descalificó fuerte al hermano de la diva de Telefe.
"Sos patético, hermano. Una mafia", escribió Morena. Y agregó: "Que comience el matriarcado".
Prácticamente en simultáneo al descargo de su padre en TV, Morena recurrió a Instagram Stories para lanzar explosivos comentarios. "Sos patético, hermano. Una mafia", escribió la hija del periodista. Y agregó: "Que comience el matriarcado".
Sin embargo, a los pocos minutos, Morena Rial eliminó las historias, en las que se dirigía implícitamente a su padre y al duro conflicto familiar que están transitando.