ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Pampita cuando le quisieron leer el tweet de Alex Caniggia: "Ni me lo digas porque estoy embarazada"

La modelo fue contundente cuando le preguntaron acerca de las agresiones que recibió por parte del hijo de Mariana Nannis.

10 de junio 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las agresiones de los hermanos Caniggia contra ella

Pampita hizo un fuerte pedido al cronista de Intrusos que le quiso reproducir el tweet que Alexander Caniggia publicó en su contra. La modelo fue terminante cuando le consultaron acerca de este enfrentamiento con el joven y solicitó tranquilidad por su salud y la de su beba en camino.

“No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación. Igual de todas maneras, a las mujeres se les habla y se les trata distinto, no debemos ser denigradas por ningún hombre bajo ninguna situación”, dijo contundente la pareja de Roberto García Moritán cuando le iban a leer el mensaje de Alex. 

"No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación"

Luego, la jurado de La Academia habló de su personalidad y remarcó que no quiere pasarla mal en este momento de su vida: “Yo soy bastante sensible en todos mis estados pero por supuesto que ahora no quiero estar en situaciones incómodas, ni ponerme nerviosa ni que me hagan pasar un mal rato”.

La polémica entre la conductora de Pampita Online y el ex participante de Masterchef Celebrity comenzó con el enfrenamiento que protagonizó con Charlotte Caniggia en Showmatch. El joven, en su afán de defender a su hermana, hizo una publicación en Twitter que generó repudio en las redes sociales y luego lo terminó eliminando ya que le decía "mucama" y le recordaba las infidelidades de Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

5

El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video
ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit