ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Pampita cuando le quisieron leer el tweet de Alex Caniggia: "Ni me lo digas porque estoy embarazada"

La modelo fue contundente cuando le preguntaron acerca de las agresiones que recibió por parte del hijo de Mariana Nannis.

10 de junio 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las agresiones de los hermanos Caniggia contra ella
Seguinos en Google

Pampita hizo un fuerte pedido al cronista de Intrusos que le quiso reproducir el tweet que Alexander Caniggia publicó en su contra. La modelo fue terminante cuando le consultaron acerca de este enfrentamiento con el joven y solicitó tranquilidad por su salud y la de su beba en camino.

“No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación. Igual de todas maneras, a las mujeres se les habla y se les trata distinto, no debemos ser denigradas por ningún hombre bajo ninguna situación”, dijo contundente la pareja de Roberto García Moritán cuando le iban a leer el mensaje de Alex. 

"No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación"

Luego, la jurado de La Academia habló de su personalidad y remarcó que no quiere pasarla mal en este momento de su vida: “Yo soy bastante sensible en todos mis estados pero por supuesto que ahora no quiero estar en situaciones incómodas, ni ponerme nerviosa ni que me hagan pasar un mal rato”.

La polémica entre la conductora de Pampita Online y el ex participante de Masterchef Celebrity comenzó con el enfrenamiento que protagonizó con Charlotte Caniggia en Showmatch. El joven, en su afán de defender a su hermana, hizo una publicación en Twitter que generó repudio en las redes sociales y luego lo terminó eliminando ya que le decía "mucama" y le recordaba las infidelidades de Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit