ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pedido de Pampita cuando le quisieron leer el tweet de Alex Caniggia: "Ni me lo digas porque estoy embarazada"

La modelo fue contundente cuando le preguntaron acerca de las agresiones que recibió por parte del hijo de Mariana Nannis.

10 de junio 2021, 17:17hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre las agresiones de los hermanos Caniggia contra ella
Seguinos en Google

Pampita hizo un fuerte pedido al cronista de Intrusos que le quiso reproducir el tweet que Alexander Caniggia publicó en su contra. La modelo fue terminante cuando le consultaron acerca de este enfrentamiento con el joven y solicitó tranquilidad por su salud y la de su beba en camino.

“No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación. Igual de todas maneras, a las mujeres se les habla y se les trata distinto, no debemos ser denigradas por ningún hombre bajo ninguna situación”, dijo contundente la pareja de Roberto García Moritán cuando le iban a leer el mensaje de Alex. 

"No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación"

Luego, la jurado de La Academia habló de su personalidad y remarcó que no quiere pasarla mal en este momento de su vida: “Yo soy bastante sensible en todos mis estados pero por supuesto que ahora no quiero estar en situaciones incómodas, ni ponerme nerviosa ni que me hagan pasar un mal rato”.

La polémica entre la conductora de Pampita Online y el ex participante de Masterchef Celebrity comenzó con el enfrenamiento que protagonizó con Charlotte Caniggia en Showmatch. El joven, en su afán de defender a su hermana, hizo una publicación en Twitter que generó repudio en las redes sociales y luego lo terminó eliminando ya que le decía "mucama" y le recordaba las infidelidades de Benjamín Vicuña. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

PampitaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaIntrusosLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit