ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte palito de Jorge Rial a Juana Viale tras sus dichos sobre la UBA: "Ella tiene el secundario nada más"

El conductor de Intrusos criticó a la nieta de Mirtha Legrand, quien había cuestionado a la Universidad de Buenos Aires.

17 de agosto 2020, 14:52hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Juana Viale tras su comentario sobre la UBA
Seguinos en Google

Madre de Ámbar de Benedictis (17), en 2021 Juana Viale (38) y su hija es posible que se enfrenten a la decisión de elegir una casa da estudios para continuar la formación académica. Un poco a cuento de eso, la conductora de La noche de Mirtha había comentado que sus tres hijos, Ámbar, Silvestre (12) y Alí (8) Valenzuela “van a institutos con pedagogía Waldorf”.

En este contexto de debate sobre la educación, la nieta de Mirtha Legrand lanzó una afirmación que generó una enorme polémica en las redes sociales: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa”. Antes de que pudiera terminar su razonamiento, Horacio Cabak la contradijo: “Estudiar en la Universidad de Buenos Aires sigue siendo palabra santa”. Aunque Juana continuó: “De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse''".

“Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde", concluyó Juana. Rápidos, en Twitter la repudiaron y hubo un tweet que se hizo viral: "Recuérdenle que este año está en el puesto 66 de mejores universidades del mundo".

Entonces, Jorge Rial se tomó de esas declaraciones para volver a apuntar contra la actriz: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

¡Picante!

Leé también

Juana Viale contó que elige para sus hijos una educación Waldorf: "Es todo muy vivencial"

Juana Viale contó de qué se trata la educación Waldorf que elige para sus hijos: "La maestra puede venir a casa"

Juana Viale opinó muy fuerte de Jorge Rial: "Me hizo mucho daño"

Juana Viale apuntó durísima contra Jorge Rial: "Es una persona que me hizo mucho daño, con intención"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit