ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte palito de Jorge Rial a Juana Viale tras sus dichos sobre la UBA: "Ella tiene el secundario nada más"

El conductor de Intrusos criticó a la nieta de Mirtha Legrand, quien había cuestionado a la Universidad de Buenos Aires.

17 de agosto 2020, 14:52hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Juana Viale tras su comentario sobre la UBA
Seguinos en Google

Madre de Ámbar de Benedictis (17), en 2021 Juana Viale (38) y su hija es posible que se enfrenten a la decisión de elegir una casa da estudios para continuar la formación académica. Un poco a cuento de eso, la conductora de La noche de Mirtha había comentado que sus tres hijos, Ámbar, Silvestre (12) y Alí (8) Valenzuela “van a institutos con pedagogía Waldorf”.

En este contexto de debate sobre la educación, la nieta de Mirtha Legrand lanzó una afirmación que generó una enorme polémica en las redes sociales: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa”. Antes de que pudiera terminar su razonamiento, Horacio Cabak la contradijo: “Estudiar en la Universidad de Buenos Aires sigue siendo palabra santa”. Aunque Juana continuó: “De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse''".

“Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde", concluyó Juana. Rápidos, en Twitter la repudiaron y hubo un tweet que se hizo viral: "Recuérdenle que este año está en el puesto 66 de mejores universidades del mundo".

Entonces, Jorge Rial se tomó de esas declaraciones para volver a apuntar contra la actriz: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

¡Picante!

Leé también

Juana Viale contó que elige para sus hijos una educación Waldorf: "Es todo muy vivencial"

Juana Viale contó de qué se trata la educación Waldorf que elige para sus hijos: "La maestra puede venir a casa"

Juana Viale opinó muy fuerte de Jorge Rial: "Me hizo mucho daño"

Juana Viale apuntó durísima contra Jorge Rial: "Es una persona que me hizo mucho daño, con intención"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit