ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte palito de Jorge Rial a Juana Viale tras sus dichos sobre la UBA: "Ella tiene el secundario nada más"

El conductor de Intrusos criticó a la nieta de Mirtha Legrand, quien había cuestionado a la Universidad de Buenos Aires.

17 de agosto 2020, 14:52hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Juana Viale tras su comentario sobre la UBA
Seguinos en Google

Madre de Ámbar de Benedictis (17), en 2021 Juana Viale (38) y su hija es posible que se enfrenten a la decisión de elegir una casa da estudios para continuar la formación académica. Un poco a cuento de eso, la conductora de La noche de Mirtha había comentado que sus tres hijos, Ámbar, Silvestre (12) y Alí (8) Valenzuela “van a institutos con pedagogía Waldorf”.

En este contexto de debate sobre la educación, la nieta de Mirtha Legrand lanzó una afirmación que generó una enorme polémica en las redes sociales: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa”. Antes de que pudiera terminar su razonamiento, Horacio Cabak la contradijo: “Estudiar en la Universidad de Buenos Aires sigue siendo palabra santa”. Aunque Juana continuó: “De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse''".

“Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde", concluyó Juana. Rápidos, en Twitter la repudiaron y hubo un tweet que se hizo viral: "Recuérdenle que este año está en el puesto 66 de mejores universidades del mundo".

Entonces, Jorge Rial se tomó de esas declaraciones para volver a apuntar contra la actriz: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

¡Picante!

Leé también

Juana Viale contó que elige para sus hijos una educación Waldorf: "Es todo muy vivencial"

Juana Viale contó de qué se trata la educación Waldorf que elige para sus hijos: "La maestra puede venir a casa"

Juana Viale opinó muy fuerte de Jorge Rial: "Me hizo mucho daño"

Juana Viale apuntó durísima contra Jorge Rial: "Es una persona que me hizo mucho daño, con intención"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit