ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Marcela Tauro sobre las peleas entre Matías Defederico y Cinthia Fernández: "Él siempre fue tóxico con ella"

La panelista habló de los polémicos conflictos que tiene su colega con el exfutbolista.

10 de mayo 2022, 16:16hs
Marcela Tauro habló de los polémicos conflictos que tiene Cinthia Fernández con Matías Defederico

Marcela Tauro opinó en Intrusos sobre las peleas sin fin entre Matías Defederico y Cinthia Fernández tras el último conflicto que tuvieron por sus hijas.

“Para mí él siempre fue tóxico con ella, siempre. Todos hemos trabajado con Cinthia y nunca la sentí en paz estando con él”, expresó la panelista.

Luego, Tauro recordó la época en la que trabajó con Cinthia: “En los debates de Gran Hermano ella llegaba tarde siempre, llorando, hablando por teléfono, algo le diría él…”.

"Todos hemos trabajado con Cinthia y nunca la sentí en paz estando con él".

Cabe recordar que el último fin de semana, Fernández hizo público el nuevo cruce con Defederico luego de que este le prohibiera el ingreso a su country por la perimetral que ella le puso, razón por la cual las niñas se perdieron su clase de equitación.

NANCY DURÉ HABLÓ CONTUNDENTE DE LOS CONSTANTES CRUCES ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Tras la última pelea que protagonizaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, Nancy Duré habló contundente de estas constantes idas y vueltas.

“El problema es que lo tóxico de su relación no terminó con la separación”, manifestó la panelista y Virginia Gallardo sumó: “Para mí ahí el diálogo es lo que falla”.

Temas de la nota

Marcela TauroCinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿ACEPTARÁ?

El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!

Por Brand News Team
LOS MOTIVOS

El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”
  • Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
  • Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!
  • El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit