Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte mensaje de los hijos de Wanda Nara y Maxi López a su padre por su polémico posteo: "No molestes a mamá"

Ángel de Brito reveló qué le dijeron Valentino, Constantino y Benedicto al futbolista tras sentir que atacó a su madre.

¡Dijeron lo suyo! Fuerte mensaje de los hijos de Wanda Nara y Maxi López a su padre por su polémico posteo

El pasado Día del Padre, Maxi López utilizó su Instagram para arremeter contra Wanda Nara, a quien acusó de no dejarle ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hace 10 meses.

Como era de esperar, la fuerte denuncia pública del futbolista impactó en los medios de comunicación y en su familia. La abogada Ana Rosenfeld contó que su clienta Wanda le iniciará acciones legales a su exmarido por su publicación en redes y expuso que los menores se habían molestado con su padre.

En ese marco, Ángel de Brito repasó el comienzo de este nuevo escándalo en LAM y reveló qué decía uno de los audios de WhatsApp que los hijos de Maxi le mandaron a su papá, enojadísimos.

"Todos leen. Todos pueden mirar las redes. No les gustó porque está atacando a su madre. Ellos están criados por su madre desde que nacieron. Entonces, le reclamaron a López vía telefónica".

"Maxi López dice que Wanda impide que él vea a sus hijos, por eso hizo el posteo, en el que puso: 'Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben'", comenzó diciendo el conductor, enfocado en las palabras de López contra Nara.

"Están los audios de los chicos, que Wanda puede presentar en la Justicia o públicamente. Los chicos le dicen al padre: 'No molestes a mamá, sacá ese posteo'".

Luego, Ángel opinó: "Yo no entiendo la parte en la que dice 'vos no lo vas a entender nunca'. Wanda cría a los chicos desde que nacieron. Estuvo presente siempre". Atento a la información, Pía Shaw aportó un detalle clave: "Vamos a aclarar que los chicos tienen celulares".

Tras la atinada intervención de su panelista, De Brito reveló qué decía el fuerte mensaje que recibió Maxi López, de parte de sus hijos: "Ahí está uno de los temas. Los chicos pueden hablar con el padre. De hecho, hablaron el Día del Padre y le reclamaron por este posteo, que no les gustó nada. Todos leen. Todos pueden mirar las redes. No les gustó porque está atacando a su madre. Ellos están criados, las 24 horas, por su madre desde que nacieron. Entonces, le reclamaron a Maxi López vía telefónica. Están los audios de los chicos, que Wanda puede presentar en la Justicia o públicamente. Los chicos le dicen al padre: 'No molestes a mamá, sacá ese posteo'".